Remedios Para Reducir Tus Triglicéridos Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Remedios Para Reducir Tus Triglicéridos Naturalmente

Los triglicéridos son grasas en el cuerpo que son producidos como resultado de lo que comemos, así que a hacer cambios positivos en su dieta y rutina de ejercicio, no fumar y limitar o evitar el alcohol puede mejorar los niveles de triglicéridos.

Enfermedad subyacente, como la diabetes o trastornos genéticos también pueden contribuir a los niveles altos de triglicéridos. Cuando se trata de reducir su riesgo de enfermedades del corazón, muchas personas son conscientes de los factores principales de riesgo: obesidad, presión arterial alta, la diabetes, el tabaquismo, el colesterol alto y un estilo de vida sedentario. Los altos niveles de  de triglicéridos son otro factor de riesgo asociado a todas estas enfermedades.

salud

Las comidas caseras son la mejor opción cuando estamos tratando de cambiar nuestros hábitos de alimentación, ya que nosotros podemos tener el control total sobre los ingredientes y las cantidades que utilizamos. La lectura de la etiqueta de información nutricional en los alimentos nos ayudará a identificar los alimentos que son altos en azúcar añadido o que contienen grasas trans. El uso de puré de manzana sin endulzar en su horno o a reducir la cantidad de la recomendada de azúcar en la mitad; tomar nota de que el producto final y de todas las revisiones que iba a hacer. Seltzer en agua con limón o de lima proporcionar una alternativa a las bebidas alcohólicas.

Aprende a Reducir Tus Triglicéridos Naturalmente

triglicérido

  • Elija cortes magros sobre de mármol de cortes de carnes. Evite comer salchichas, pre-empaquetadas almuerzo carnes y fritos los alimentos. Reemplazarlos con pescado a la parrilla, pollo y pavo.
  • Reducir la cantidad de grasas saturadas y grasas trans de tu dieta en favor de grasas mono y poli insaturadas. Reemplazar los productos lácteos altos en grasa como la leche entera con 2 por ciento de grasa o sin grasa variedades. El uso de margarinas en lugar de margarina. Cuando cocine, use la canola y el aceite de oliva en lugar de productos de origen animal como la manteca de cerdo.
  • Incluir más pescado en su dieta. Agua fría variedades como el salmón, la trucha, el atún y la caballa contienen ácidos grasos omega-3 que han demostrado minimizar los triglicéridos en la sangre y elevar las lipoproteínas de alta densidad. Si no te gusta el pescado, considere la posibilidad de tomar suplementos omega-3. Empieza por tomar 1000 a 2000 mg por día.
  • Realizar al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico por día. El ejercicio Regular ayuda a la quema de triglicéridos, que se mantienen a niveles manejables.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *