Remueve Los Fibromas ó Verrugas Cutáneas De la Manera Más Fácil | TUSALUDESVIDA

Remueve Los Fibromas ó Verrugas Cutáneas De la Manera Más Fácil

¿Qué son las verrugas de la piel? Las verrugas en la piel son crecimientos benignos de la piel que en realidad son definidos de acuerdo a los tumores benignos de tejido conectivo.

En la piel se ve como pequeños nódulos suaves, con tamaño de unos pocos milímetros hasta una pulgada de diámetro. Generalmente son del mismo color que la piel, pero también puede ser ligeramente pigmentadas. Los cambios no son cancerosos, pero hay aún más durante la vida, que es la razón por la que son visibles y que representan un problema estético.

El que con más frecuencia se producen es en la edad media y en los lugares donde la piel esta envejeciendo, lo que son por tanto, generalmente en el cuello, las axilas, la ingle, debajo de los senos, el vientre, los párpados, pero se puede dar individualmente en cualquier parte de la piel.

De hecho, casi cada persona tiene al menos un fibroma de la piel por lo que este no es un fenómeno raro.  Su número y tamaño aumentan con la edad. No se sabe la causa de su aparición, pero la genética y el espesor son factores importantes en su desarrollo. Su número varía, en promedio, desde unos pocos hasta varios cientos. El diagnóstico de fibroma se lleva a cabo con el examen médico y el dermatólogo va a decidir acerca de la forma de tratamiento. Las más comunes son las etiquetas de la piel eliminado a un enfriador de la época del año cuando el sol es menos pronunciada, la transpiración, etc.

Los tumores fibroides, generalmente son eliminados por un dermatólogo con electrocoagulación, de aplanación, la radiocirugía, y el láser. Solo es necesario un tratamiento, a menos que exista un mayor número de fibroma o mayor área de superficie y, a continuación, el tratamiento debe ser repetido.

Después de eliminar el retraso en costras que pueden manchar el local antibiótico durante cinco días con la costumbre de la higiene y de la ducha. Después de que el procedimiento es necesario para evitar un par de días más sudor, más esfuerzo físico para la curación fue exitosa y sin complicaciones.

¿Cómo usar el vinagre de sidra de manzana para quitar fibroma?

vinagreta

Se considera que el vinagre de sidra de manzana es uno de los más natural y eficaz de los medicamentos. Puede ser utilizado para tratar una variedad de condiciones médicas, y la eliminación de fibroma es uno de ellos, debido a su acidez.

Recuerde, usted nunca debe utilizar el vinagre para quitar fibroma alrededor de los párpados, ya que puede irritar los ojos. Este método funciona para la mayoría de la gente.

He aquí cómo… Método de eliminación de fibroma con vinagre:

  1. Lave cuidadosamente el área alrededor del fibroma usando agua y jabón suave y frotar por 15 minutos
  2. Secarlo
  3. Remoje un pedazo de algodón en el vinagre de manzana y exprima el exceso.
  4. Coloque el algodón directamente al fibroma y para asegurar este se mantenga en su lugar usar bendaje.
  5. Dejar unos 15 minutos. Enjuague con agua. Repetir este proceso 3 veces al día, un par de días a una semana o más si es necesario.

El Fibroma se hará más oscuro, las costras se producen, y, a continuación, todas ellas se caen.

Dependiendo del tamaño del fibroma es decir, cómo es en la profundidad de la piel, hay poco daño (cicatriz) y debe ser ungido con ungüento de caléndula o gel de aloe vera. Si el fibroma no es profundo en la piel, la cicatriz no debieron ocurrirsi ustedes lo hacen todo con cuidado.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *