Runtastic La Mejor Aplicacion Para Tus Ejercicios Diarios | TUSALUDESVIDA

Runtastic La Mejor Aplicacion Para Tus Ejercicios Diarios

¿Que es runtastic?

Runtastic es tu aplicación personal de la aptitud al aire libre para todos (correr, caminar, senderismo, ciclismo, …) y actividades de interior (cinta de correr, cardio, yoga, levantamiento de pesas). El seguimiento de tus deportes y actividades físicas – sentirte motivado – quemar calorías y lograr mayores resultados.

runtastic fitness¿Que te falta para mantenerte en forma y saludable? ¿Vas a hacer deporte para quemar grasa o perder peso? ¿Estás entrenando para un maratón? Con runtastic puedes sacar más provecho a tus actividades de acondicionamiento físico y entrenamiento.

¿ Cuales son las Características de Runtastic?

– Trackea la formación a través de GPS: automáticamente los registros de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad, altitud y otras estadísticas
– Introducción manual de los entrenamientos: Añadir cinta de correr, entrenamiento de la fuerza y de la iluminación entrenamientos
– Visualizar las rutas (Bing Maps)
– Formación historia
– Live Tile para las estadísticas mensuales
– Uso compartido de red social: Publica tus actividades en Facebook, Twitter o en el sitio de la aptitud runtastic
– Split tabla: información de la distancia (altura, tiempo, ritmo por kilómetro)
– Información adicional: sentimiento personal, la temperatura, las notas personales de metro.

runtastic

Runtastic te permite medir todos los datos necesarios para optimizar los resultados de tu entrenamiento – y comparar con las actividades pasadas, los amigos o los pros! Recuerda que sólo puedes gestionar lo que se puede medir. Con runtastic se puede medir casi todo lo que necesitaa y más: la aplicación registra automáticamente transcurridos ejercicios de tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad, elevación y pistas a través del GPS a bordo y por medio de satélites. Esto te permite analizar cada paso que das, comparar tus rutas, tu progreso y la velocidad y, por supuesto, la cantidad de millas reloj por semana. Con esta aplicación tienes todo lo que necesitas en tus manos para ver lo mucho que has mejorado y estar más cerca de alcanzar tus metas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!