S.O.S Vaginal!. Cosas que nunca debes hacerle a una vagina bajo ningun motivo!!.. | TUSALUDESVIDA

S.O.S Vaginal!. Cosas que nunca debes hacerle a una vagina bajo ningun motivo!!..

Existen varios habitos que las mujeres solemos realizar y los cuales pueden ser perjudiciales para la salud de nuestra vagina..ENTERATE!!

**Aplicar duchas vaginales o spray íntimo

El uso de tampones es muy peligroso así como también lo son las duchas vaginales. Es por esto que que les informamos  que en  cualquier situación las duchas vaginales se tienen que hacer de manera superficial, jamas deben hacer un lavado interno.

** Uso de Tintes en el Cabello

Una de las tendencias que está muy en peligro es cambiar el color de tu vello púbico. Antes de que pueda atreverte a ponerle tinte para cabello, debes saber y tener en cuenta que la piel de la zona  íntima es muy delicada y esto podría causarle daños fatales.

** Los aromas

vaginahabitos

En el mercado hay un gran numero de tampones y preservativos aromáticos. ¡lo preferible es Huir de esos aromas! Ya que esos productos suelen poseer compuestos que pueden causar picazón e inflamación en la zona íntima de todas las mujeres.

** Uso de Piercings

Está mucho mas que comprobado que los tatuajes y piercings son una excelente fuente para contraer infecciones. Por más sexy que estos se vean en tus partes íntimas son muy riesgoso.

** Limpiarte erróneamente

Es muy  importante que cuando vayas al baño siempre te limpies de adelante hacia atrás, de esta forma las bacterias que habitan el ello no infectarán tu vagina.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!