Sabías Cual Es la Planta Mas Potente Para Curar Cualquier mal | TUSALUDESVIDA

Sabías Cual Es la Planta Mas Potente Para Curar Cualquier mal

Los chinos estan acostumbrados a preparar bebidas fermentadas a partir de el espino, cuyos restos fueron encontrados hace 9000 años en macetas para curar sus males.

Cuenta la leyenda que a partir de este arbusto se le hizo a Cristo la corona de espinas.  Espino en ese tiempo solo crecia en Europa, Asia, América del Norte y el Mediterráneo, pero ahora se ha ampliado a todo el mundo. También es conocido bajo los nombres de espina blanca, el espino, el agudo aguijón, gancho, ETIC, haw, un oso peras.

Medicamento Para Curar El Corazón A Partir de Esta Planta

curar
Espino contiene un ingrediente activo con acción antioxidante. En las flores, con algunos aceites esenciales, glucósidos, y trimetilamina también hay oxiakantin. Los frutos contienen aceites esenciales, taninos, saponinas, glucósidos y fructosa, y la excepcional cantidad de potasio, sodio, calcio y sales de ácido fosfórico.

Otras aplicaciones Del Espino :

  • El espino blanco es una de las plantas con más relajante.
  • Ayuda con la fatiga, falta de energía, falta de sueño, silbido al respirar, mareos, palpitaciones, ansiedad, nerviosismo,y ruido en los oídos.
  • Menopausia
  • Puede ser utilizado como una ayuda para la pérdida de peso porque estimula la eliminación de exceso de agua del cuerpo.
  • Esta propiedad hace que sea útil con la celulitis, edema y enfermedades de las articulaciones.
  • El Espino fortalece el tejido conjuntivo de las articulaciones, y debido a la acción anti-inflamatoria se aconseja contra la  colitis ulcerosa y problemas digestivos.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *