¿Sabe usted hasta qué punto su estornudo puede viajar? | TUSALUDESVIDA

¿Sabe usted hasta qué punto su estornudo puede viajar?

El frío y la temporada de gripe puede estar llegando a su fin, pero el estornudocon alergias seguramente en el camino, está aquí para quedarse. Todos lo hacemos, a pesar de que algunos de nosotros somos más disruptivamente fuertes que otros.

Es un reflejo de el que nosotros simplemente no tenemos el control. Pero aparte de las causas más obvias ¿cuánto sabemos realmente acerca de lo que nuestros estornuda dice? Aquí hay un par de datos curiosos que probablemente no sabías acerca de los estornudos.

1. Tu estornuda viaja de hasta 100 millas por hora.

Al menos, según algunos. Los valientescazadores de mitoschicos realmente temporizado de ellos, registrando los estornuda entre 30 y 35 kilómetros por hora.

Los científicos han hecho un  vídeo de estornudos que muestra el grado en que un estornudo puede viajar.

estornudo

Este video muestra fluidos que están siendo rociados de una persona de la nariz y la boca después de estornudar y estos fluidos pueden transmitir enfermedades tales como el sarampión y el SARS. Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts han revelado que estos gérmenes pueden viajar hasta ocho metros.  Grabado en una muy alta velocidad de obturación, el vídeo muestra cómo los seres humanos producen una nube de gas cuando se estornuda, con patógenos peligrosos suspendido en el interior.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades asesorar a las personas para cubrir su boca y nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. También, usted debe deshacerse rápidamente fuera de los tejidos y desinfectan las manos.

2.- La luz solar hace que muchas personas estornuden

La pluma, la pimienta, los resfriados, las gripes y molestas alergias no son las únicas razones por las que nos vamos a un estornudo rip. Abundan las teorías a otras causas, pero uno en particular se ha estudiado científicamente: la luz brillante. Aproximadamente uno de cada cuatro personas estornudan en la luz del sol, una reacción llamada unas foticos reflejo del estornudo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *