SAL, PIMIENTA y LIMÓN Puede Resolver Estos 9 Problemas Mejor Que Cualquier Medicina ..DESCUBRE COMO!!! | TUSALUDESVIDA

SAL, PIMIENTA y LIMÓN Puede Resolver Estos 9 Problemas Mejor Que Cualquier Medicina ..DESCUBRE COMO!!!

La sal, la pimienta y limón para los remedios han sido conocidos desde hace mucho tiempo.Aunque podría ser adecuado para verter la mezcla en su cocina, según los expertos, hay increíbles beneficios por los que puedes optar a partir de los ingredientes.

La gente todavía busca alternativas a la hora de curar enfermedades. En una cuestión de hecho, los ingredientes naturales son mejor conocidos por sus beneficios sin efectos secundarios como los medicamentos de farmacia puede tener. Aunque más a menudo se aconseja el uso de quick vacunas y antibióticos de amplio espectro, es un hecho que usted puede utilizar remedios naturales contra la gripe que se han demostrado ser incluso más eficaz que las vacunas contra la influenza y todopoderoso antibióticos.

Aquí están 9 cotidiana de los problemas de salud que usted puede curar con pimienta negra, limón y sal de mar.

1. La Pérdida De Peso

Para aumentar su metabolismo y perder unas cuantas libras, beber 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Los polifenoles en limón previene el aumento de peso y mejorar la sensibilidad a la insulina para ayudar a quemar grasa. Además, la piperina de la pimienta negra, se evita la formación de nuevas células de grasa.

2. Claro Cálculos Biliares

Los cálculos biliares son depósitos endurecidos de líquido digestivo que se pueden formar en la vesícula biliar. Pueden ser dolorosas y obstruir el sistema digestivo. Normalmente, la piedra tiene que ser extirpado quirúrgicamente.

Sin embargo, algunas personas encuentran alivio al tomar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de cada uno de limón y la pimienta negra para disolver las piedras.

limon mezcla3. Náuseas

Pimienta negra alivia el malestar estomacal, mientras que el aroma de limón puede detener las náuseas en sus pistas. Si te sientes mareado, combinar una cucharada de jugo fresco de limón con una cucharadita de pimienta negra en un vaso de agua tibia. Beba lentamente para un alivio duradero.

4. Las Aftas

Para promover la curación de las membranas mucosas en la boca, disolver una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia y revuelva alrededor de su boca después de cada comida. Esto ayudará a despejar las bacterias malas y promover la cicatrización. Si eres valiente, agregar un poco de jugo de limón también: va a sting, pero el cáncer dolor rápidamente se desvanecen.

5. Ataque De Asma

Si usted tiene un miembro de la familia asmático preparar esta mezcla y se mantenga siempre a la mano. Usted necesitará agregar 10 granos de pimienta, 2 diente de brotes y 15 hojas de albahaca a una taza de agua hirviendo. Deje que se cocine a fuego lento durante 15 minutos y de la mancha en un frasco de vidrio con tapa. Añadir 2 cucharadas de miel cruda y deje que se enfríe.

6. Dolor De Garganta

Aliviar el dolor de garganta, mezclar 1 cucharada de jugo fresco de limón, la mitad de una cucharadita de pimienta negra y un total de cucharadita de sal de mar en un vaso de agua tibia. Hacer gárgaras varias veces al día para calmar el dolor de garganta y prevenir la tos.

7. La Congestión De La Nariz

Si su nariz está obstruido, puede aliviar la congestión por meterte a estornudar. Simplemente mezcle cantidades iguales de pimienta negra, la canela, el comino y las semillas de cardamomo en un mortero y triturar hasta hacer un polvo. Lentamente el olor de la mezcla y abrazar el estornudo.

Se puede refrigerar hasta por dos semanas y se toma con leche para mejorar el sabor.

8. El dolor de muelas

Sanar el dolor de los dientes mediante la mezcla de la mitad de una cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor y la aplicación de la mezcla para el dolor de diente. Para evitar el dolor de dientes, hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día y evitar azucaradas o alimentos ácidos. Usted también puede tratar de aceite tirando para un extra de limpieza profunda.

9. El resfrío y la Gripe

Para curar un resfriado común, exprimir medio limón en una taza grande de agua hervida. Vamos a la pulpa y de la cáscara pronunciada en el agua durante 10 minutos. Quitar el limón y añadir una cucharada o miel cruda orgánica. Beber como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas.

10. Sangrado de la nariz

Para detener un terco sangrado de la nariz, aplica un poco de jugo de limón fresco a una bola de algodón y colóquelo en el orificio nasal. Al hacerlo, asegúrese de que el paciente se está inclinando esta ligeramente la cabeza hacia adelante para evitar que la sangre por goteo en la garganta y causa náuseas. La hemorragia se detenga en ningún momento!.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *