Saludables Batidos para el Cuidado de tu Visión | TUSALUDESVIDA

Saludables Batidos para el Cuidado de tu Visión

La salud de su visión requiere de un cierto aporte de vitaminas y minerales por lo que puede funcionar normalmente. A veces, nos gusta pasar mucho tiempo delante de la computadora, el estrés, o incluso las dietas que provocan de pérdida de peso provocan la pérdida no sólo de la agudeza visual, poco a poco, pero también se puede contraer determinadas enfermedades asociadas con la visión que va a tomar su peaje, porque el mero hecho de no cuidar de tu alimentación.

vision

Muchos pacientes, después de darse cuenta de la conexión entre la nutrición y la salud de los ojos, incorporan más pescado y verduras en su dieta. Lo cual resulta fantástico! Esta es otra forma de dar a sus ojos la nutrición que necesitan… Asi como la preparación de deliciosos smoothies ó batidos.

Las frutas están repletas de vitaminas que nuestros ojos necesitan para mantenerse saludables. Cuando se completan las frutas con ciertos poderosa verdes y semillas, usted puede hacer una deliciosa, con los ojos de los desayunos saludables.

Arándanos, Melocotón Y Batido De Linaza .

Los arándanos y los melocotones son deliciosas fuentes de Vitaminas C y E, antioxidantes que ayudan a prevenir el daño a nuestros ojos que conduce a la DMAE (Degeneración Macular). Este batido de receta también contiene las semillas de lino, que es una de las mejores fuentes de ácidos grasos Omega 3. Estos ácidos grasos ayudan a regular la retención de líquidos y el flujo en nuestros cuerpos, la prevención de la sequedad de los ojos y de la normalización de la presión del ojo para reducir el riesgo de glaucoma.

Batido de Mango y Aguacate.

Los aguacates son una buena fuente de luteína, y los mangos están llenas de Vitamina A, un antioxidante que ayuda a proteger la córnea. Entre el mango y el aguacate, este batido de receta es increíblemente cremosa. Incluyen aquellas semillas de chia para algunos ácidos grasos Omega 3! Naranja, Albahaca Y Batido De Espinacas Te encantará esta receta!

Batidos de Naranja, albahaca y espinaca.

Son todos grandes recursos para obtener la luteína y la zeaxantina, que son esenciales para el desarrollo y la protección de nuestra vista sana. La espinaca también nos proporciona zinc, que permite a nuestro cuerpo a utilizar la Vitamina a para proteger la córnea y combatir las infecciones.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *