SALVA UNA VIDA – el 97% de los Pacientes con Cáncer Terminal Anteriormente Tuvieron Este Procedimiento ….. | TUSALUDESVIDA

SALVA UNA VIDA – el 97% de los Pacientes con Cáncer Terminal Anteriormente Tuvieron Este Procedimiento …..

¿Sabía usted que el tratamiento del Nervio de Sus Dientes mejor conocido como Tratamiento de canal en tu boca es peligroso?

La mayoría de la gente no sabe, porque hay una posibilidad de que incluso sus dentistas no tiene ni idea de los peligros, de modo que ellos dicen que es seguro. El tratamiento de canal es un común procedimiento dental. En los Estados unidos cerca de 41.000 de este procedimiento se realiza diariamente.El número es de alrededor de 60 millones de un año por todo el mundo.

Raíz-canal de dientes es esencialmente un diente “muerto” que puede llegar a ser una silenciosa incubadoras de altos tóxicos, bacterias anaeróbicas que se puede, bajo ciertas condiciones, hacer su camino en el torrente sanguíneo para producir un número de condiciones médicas graves.

La toxicidad del procedimiento fue descubierto hace más de un siglo por el Dr. Weston A. Price. La Asociación Dental Americana reclamaciones de los canales de la raíz han demostrado ser seguro, pero no tienen publicado reales de la investigación para fundamentar esta afirmación.

Los Tratamientos de Canal pueden conducir a problemas del corazón, riñón, hueso y cerebro….

Las bacterias que se forma a partir del diente infectado pueden haber estado ahi durante mucho tiempo.Si usted se enferma o su sistema inmunológico se ve comprometido el cuerpo no puede combatir las bacterias y a partir de ahí se enferma. Las bacterias pueden viajar a través de la sangre a cualquier órgano, glándula o tejido de su elección.

Cada enfermedad degenerativa crónica vinculada a los tratamientos de canales incluyen:

Enfermedad Del Corazón;
La Enfermedad De Riñón;
Enfermedad Autoinmune;
La Enfermedad Neurológica;
La artritis, Articulaciones y Enfermedades Reumáticas.
Se analizaron 42 tipos diferentes de bacterias anaerobias en todos los 43 muestras de tratameinto de canal. En cavitaciones, de todas las 85 muestras que fueron analizadas, 67 diferentes bacterias se encuentran.

Las bacterias incluyen los siguientes tipos:

tratamiento de canal

Capnocytophagaochracea;
Fusobacteriumnucleatum;
Gemellamorbillorum;
Leptotrichisbuccalis;
Porphyromonasgingivalis.

4 de estos 5 bacterias pueden afectar a tu corazón,
3 puede afectar a los nervios,
2 puede afectar los riñones,
2 puede afectar el cerebro y
1 puede afectar a su cavidad sinusal.

En la sangre de alrededor del diente se encuentra a 400% más bacterias que en el diente. Su sistema inmunológico no puede cuidar de partes muertas del cuerpo. Por lo tanto, conseguir que te extraigan el diente es la única manera de protegerse.

¿Por qué dentista aferran a la creencia de los conductos radiculares son seguros ?

Este procedimiento es el procedimiento más rentable en odontología. Esta es la razón por la que los dentistas afirman que no hay nada de malo con el procedimiento de endodoncia y nada malo podría pasar después, incluso años después.

FUENTE: http://www.justnaturallife.com/

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *