Segun estudios científicos la Baya de noni crece en todas partes y sirve para curar tumores y diabetes | TUSALUDESVIDA

Segun estudios científicos la Baya de noni crece en todas partes y sirve para curar tumores y diabetes

Hemos escuchado acerca de las propiedades curativas del noni bayas. Los investigadores sólo han descubierto ahora que la mora blanca es una super hierba.

Nuestros antepasados no tenían ninguna investigación científica, pero siempre han conocido que este berry tiene propiedades medicinales. La mora blanca, reduce el colesterol, reduce el riesgo de diabetes, protege contra enfermedades del corazón y ayuda a perder peso.

La fruta de la mora seca contiene la mitad de la cantidad de azúcar que de lo contrario, contienen otras bayas como las pasas. Los estudios han demostrado que la hoja de la mora contiene ingredientes que ayudan a normalizar los niveles de azúcar en sangre y se utiliza como un remedio tradicional para el tratamiento de la diabetes tipo 2. La mora blanca es rica en la dieta de la fibra. Sólo un tercio de un vaso satisface el 20% de las necesidades diarias de fibra.

mora blanca

  • Con el consumo regular de este dulce y olvidado berry, vas a reducir el colesterol y a mejorar el sistema digestivo. Además de todo esto, este increíble berry es muy rico en antioxidantes. Un estudio realizado en la Universidad de Texas muestra que la mora blanca contiene resveratrol, un natural de fenol que ayuda en la lucha contra múltiples tipos de tumores y las enfermedades del corazón.
  • La mora contienen alcaloides que activan los macrófagos. Los macrófagos son glóbulos blancos que estimulan el sistema inmunológico, poniéndolo en estado de alerta activa contra las amenazas para la salud.
  • Las personas preocupadas por la enfermedad de Parkinson o Alzheimer pueden estar tranquilas. Hay estudios que indican que las moras ofrecen beneficios neuroprotectores significativos –

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *