Señales De Advertencia De Cáncer De Piel | TUSALUDESVIDA

Señales De Advertencia De Cáncer De Piel

El cáncer de piel se ha convertido en una de las mayores amenazas del mundo moderno. La contaminación, la exposición a los rayos ultravioleta, e incluso la nutrición son factores de riesgo que pueden causar el crecimiento de células cancerosas en la piel. El tipo más común de cáncer de piel, es considerada nomelanoma, porque este grupo de tumores cancerosos incluye todos los tipos de cánceres de piel, excepto el melanoma maligno, que se origina en los melanocitos de la piel.

Señales De Advertencia De Cáncer De Piel

Cualquier cambio en la piel, como llagas, protuberancias, manchas, marcas, manchas o cualquier cosa fuera de lo ordinario es un posible signo de advertencia de que podría significar cáncer de piel no melanoma, y en el peor de los casos, el melanoma.

cancer en la piel

Las señales de advertencia de cáncer de piel no melanoma empiezab con marcas en la piel. Entre los más importantes signos de advertencia es la aparición de una masa, un golpe o defecto que sigue creciendo a lo largo de un período de tiempo que puede durar meses o incluso años. Una úlcera que no cicatriza en el plazo de tres meses también puede significar que el cáncer de piel.

Carcinoma basocelular limitado es un tipo de cáncer de lento crecimiento, que puede ser observado por el aspecto de la roja, escamosa, áreas planas en la piel. También puede aparecer como pequeños, cera de áreas las áreas que fácilmente sangrar.

También se manifiesta como el azul oscuro, marrón, negro o áreas, así como vasos sanguíneos irregulares, visible bajo la piel. Carcinoma de células escamosas representa el 20% de todos los cánceres de piel y se desarrolla en las capas superiores de la epidermis. Se detecta por la aparición de tumores, que generalmente tienen una superficie áspera, pero también se puede desarrollar como planos de área enrojecida que poco a poco aumentan de tamaño. Este tipo de cáncer a menudo se encuentran en áreas de la cara y el dorso de las manos.

El sarcoma de kaposi se inicia en la dermis, pero también puede iniciarse en los órganos internos. Comienza a menudo el aspecto de un golpe, sino que se desarrolla en un tumor.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *