Sencillo Truco que Curará tu Dolor de Cabeza en Cuestión de Minutos en este sitio que NADIE conoce… | TUSALUDESVIDA

Sencillo Truco que Curará tu Dolor de Cabeza en Cuestión de Minutos en este sitio que NADIE conoce…

Sí, hoy es tu día de suerte! ¿Por qué – porque en este artículo vamos a mostrar cómo deshacerse de los dolores de cabeza – al instante! En realidad, vamos a mostrar un par de sencillas técnicas y método para aliviar los dolores de cabeza.

Pero primero, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de los dolores de cabeza! En primer lugar, usted debe saber que los dolores de cabeza pueden ocurrir en diferentes “zonas”, por lo que vamos a mostrar a todos los de aquellos. Uno de los más comunes “área” que pueden producirse en la base del cráneo. Usted puede intentar este truco sencillo de su amigo – sólo la copa de su/su cabeza en sus manos y encontrar esta cresta en la base de su cráneo, el cual también es conocido por el nombre de “el occipucio”. Usted se dará cuenta de que sus dedos bastante fregadero y, usted puede conseguir un buen jale hacia atrás. Por supuesto, usted va a querer consultar con tu amigo y asegúrese de que se sienta cómodo.

Usted se sorprenderá por los resultados! Sí, y confía en mí – esta es una buena manera de aliviar la zona. También puede mover hacia adelante un poco. Usted encontrará que hay un par de pequeñas bolitas que hay en la parte frontal de la cordillera. Usted puede hacer algunos movimientos circulares en los que, o aplicar presión profunda a esa zona, y que se siente muy grandes también. Así, esto es para las personas que padecen dolores de cabeza que están arraigadas desde la parte de atrás de la cabeza.

Pero, por desgracia, a veces te envuelven alrededor de la cara y/o van a estar en la parte delantera aquí en los templos. Y usted también debe saber que esto es bastante común también. Un montón de gente ir y probar a frotar en esta zona de aquí que, se siente bien, pero no es normalmente donde el dolor de cabeza se encuentra.

Aquí es lo que usted necesita esta área se encuentra un poco más alto, y si sólo tienes que seguir tus dedos a lo largo de aquí van a caer en un poco de salsa. Justo encima de que es una cresta, y que normalmente se encuentran en el lugar donde está. Esto es muy simple – sólo vas a ir agradable y profundamente, movimientos lentos, mantenga sus dedos con los de contacto en el cuero cabelludo todo el tiempo. Y ser muy cuidadoso, porque no quiere rebotar sobre esa zona especialmente si hay un dolor de cabeza y de su oferta. Que suele ayudar bastante.

Uno de los más comunes para el dolor de cabeza es el área detrás de los ojos. Así, si es un dolor de cabeza sinusal vas a ser la aplicación de presión aquí. Usted querrá aplicar presión y luego dejar ir. Usted debe ser muy cuidadoso, porque este es un muy tierna área. Vas a ir en apenas suficientemente profundo que puede sentir el borde del globo ocular en su dedo. Van a ser capaces de guiar a usted para que usted no vaya demasiado lejos. Cuando hay un dolor de cabeza no estás realmente va a sentir la inflamación. No va a ser un poco de nudo allí que el tipo de se siente como una pequeña piedra. Se siente como si ella realmente tiene uno a la derecha allí en el lado derecho. Así que, probablemente ella tiene dolores de cabeza en su lado derecho, a veces.

masaje en cabeza

Los expertos también dicen que usted puede hacer presión y liberación de presión, y la liberación. Puedes hacer lo mismo. Se sube a la parte superior del arco, tipo de gancho de su dedo en tan sólo un poco, aplique la presión, y dejar ir. Luego todo el camino en el exterior del ojo, como en el final de la ceja, aplique la presión y dejar ir. Entonces usted va a hacer un final justo en el centro de la frente, y un buen golpe de derecha alrededor de las cejas, y un pequeño tirón. Definitivamente, usted debe tratar de algunos de estos sencillos, pero muy eficaces técnicas! Usted se sorprenderá por los resultados! Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

FUENTE: http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *