Si Usted Aplasta una ASPIRINA y la frota en su Cabello, Esto Es Lo Que Sucederá. Yo no puedo Esperar A Probar Esto!!!! | TUSALUDESVIDA

Si Usted Aplasta una ASPIRINA y la frota en su Cabello, Esto Es Lo Que Sucederá. Yo no puedo Esperar A Probar Esto!!!!

La aspirina es una de esas cosas que todo el mundo debería tener extiende alrededor de la casa.

Es excelente para los dolores generales y dolores, y a veces eficaz contra la luz de las fiebres así. También ha sido ampliamente establecido que para las personas con problemas de corazón, una aspirina diaria régimen puede reducir significativamente la probabilidad de tener un ataque al corazón, así como la reducción de la formación de coágulos de sangre en las personas que están en riesgo de que se formen coágulos.
La aspirina fue el primero deriva de la corteza del sauce, que fue conocido desde la antigüedad por sus propiedades analgésicas. De hecho, el médico de la Antigua grecia, Hipócrates (el padre de la medicina, después de que el Juramento Hipocrático de los médicos juran que se llama), se utiliza para recetar a sus pacientes para los dolores de cabeza.
El ingrediente activo de la aspirina, el ácido salicílico, fue aislado por primera vez por Felix Hoffman en 1897, mientras que él era un químico de Bayer. Hoy, a casi 40.000 toneladas de aspirina en el mundo se consumen anualmente, por lo que es uno de los medicamentos más utilizados en el planeta.
Aunque la aspirina es claramente uno de los pesos pesados de los médicos de la escena, un montón de gente no sabe que en realidad puede ser utilizado para otros fines. Los ingredientes activos en los que el ácido acetilsalicílico puede hacer un montón de cosas más allá de curar los dolores de cabeza y la luz de la fiebre y la inflamación.

Siga leyendo para averiguar por qué la aspirina es una de las cosas a su gabinete de la medicina nunca se debe sin.

1. Luchar la caspa: El ácido salicílico en la aspirina es un fuerte agente humectante que puede reducir considerablemente la caspa en tu cabello. Simplemente aplastar 2-3 pastillas en polvo y mezclar con el champú. Cuando se aplica, deje que su recién enriquecidos con champú sentarse en su cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagarlo como normal.

2. Claro de la piel: el ácido Salicílico también funciona de maravilla para la piel, la eliminación de la piel muerta y aceites, mientras que la desobstrucción de los poros y reducir la hinchazón y el enrojecimiento. Es especialmente grande si usted sufre de acné o la psoriasis. Acaba de hacer una pasta de alrededor de cinco trituradas tabletas de aspirina con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional). Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavar. Repetición diaria, semanal, según sea necesario.

3. Quitar las manchas de sudor: las manchas de Sudor son graves, pero pueden ocurrir a cualquiera de nosotros (sin juicio). Tratando de limpiar fuera de su ropa puede ser una verdadera molestia, pero que es donde la aspirina entra! Crear la piel pegar descritas anteriormente (saltar la miel) y, en vez de ponerlo en su cara, se la pusieron en la mancha. Deje que sentarse durante unos minutos antes de enjuagar y se ejecuta a través de un ciclo normal de lavado.
4. Jumpstart su coche: Sí, definitivamente me sorprendió. Incluso me miró para asegurarse de que es de fiar, y parece que es. Si la batería del coche ha muerto en usted, trate de poner un par de tabletas de aspirina (se recomiendan al menos dos por celda) en la batería. El ácido salicílico reacciona con el ácido sulfúrico de la batería para crear sólo una carga suficiente para llegar a la estación de servicio más cercano.
Por favor nota: el uso de este truco se puede salir de un aprieto, pero no es ideal para su batería para hacerlo con regularidad, como la reacción crea algunos subproductos nocivos. Esto sólo en caso de emergencia y, a continuación, lleve su vehículo a un mecánico inmediatamente.
5. Proteger tus plantas: como se revitaliza tu piel, un poco de ácido salicílico es un bueno para las plantas. Ayuda a prevenir el moho y la producción de etileno, lo que provoca el marchitamiento. Aplastar una aspirina en el agua que usted ponga sus ramos de flores en y usted debe notar que duran mucho más tiempo.

FUENTE: http://www.healthylifeidea.com

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *