SI Usted Frota estos 2 PUNTOS Por Detrás de las Rodillas, esto es lo que le sucederá a su CUERPO……….PO (VIDEO INCLUIDO ) | TUSALUDESVIDA

SI Usted Frota estos 2 PUNTOS Por Detrás de las Rodillas, esto es lo que le sucederá a su CUERPO……….PO (VIDEO INCLUIDO )

Las articulaciones y el dolor de espalda es muy común en las personas mayores. Hay muchos productos comerciales en los mercados a eliminar el dolor y la inflamación, pero no están hechas de diferentes productos químicos y es por eso que no recomiendo.
Hay un antiguo arte de sanación utilizando los dedos para que poco a poco pulse la tecla de curación puntos, los cuales estimulan el cuerpo natural de auto-curativa habilidades.La acupresión viene desde la antigua China y puede ayudar en el aumento de la circulación, aumentando la relajación profunda y a aliviar la rigidez muscular.

¿Cómo los Puntos de Acupresión ayudan a aliviar la rigidez?

Michael Reed en Acupressure.com recomienda GB34 y ST36.

La Reflexología moderna, dice que GB34 “se coloca en el lado de la pierna, justo debajo de la rodilla, ligeramente por delante de la punta de la pierna exterior del hueso”. ST36 puede ser ubicado a cuatro longitudes de dedo por debajo de la rótula y un dedo de ancho a la parte exterior de la pierna, de acuerdo a las Naturales, Remedios a base de Hierbas. Usted sólo necesita frotar enérgicamente GB34 y ST36 cada día.

frota este puntoGB34 ayuda con el alivio de las náuseas, el vómito, el dolor de la ciática, dolor de cadera, y la ictericia. ST36 se encuentra críticos en la tonificación de los músculos, ayudando a la digestión, aliviar la fatiga y aliviar los cólicos menstruales.

¿Qué más se puede hacer para aliviar la Rigidez?

A pesar de la acupresión, hay algunas otras recomendaciones, tales como la profundidad del sueño en un lugar cálido, rejuvenecer los músculos con ducha de agua caliente y aumentar el flujo de sangre.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *