Si usted no puede PERDER PESO, siga estos consejos de INMEDIATO para QUEMAR grasas y reiniciar tus Hormonas | TUSALUDESVIDA

Si usted no puede PERDER PESO, siga estos consejos de INMEDIATO para QUEMAR grasas y reiniciar tus Hormonas

Rápido Revisiones De La Reparación de las Hormonas

“Yo no puedo perder peso, porque mis hormonas están fuera de control.” Escucho esto día a día de boca de casi todas mis clientes que son mujer.  Las mujeres que sufren de hígado graso, la prediabeticas, con colesterol alto, problemas de la vesícula biliar, y la depresión se sienten impotentes en su lucha para perder peso y sentirse saludable.

El Desequilibrio Hormonal durante mucho tiempo ha sido la culpa de pérdida de peso inexplicable. A medida que envejecemos, hay muchos factores que pueden alterar el delicado equilibrio entre nuestras hormonas.

¿Por qué es entonces, después de atender a estos factores, algunos de nosotros todavía tienen dificultad para perder peso?

¿Por Qué Las Hormonas Necesitan ser Reiniciadas?

Es muy sencillo. Cada hormona tiene una llave que debe activar un bloqueo con el fin de ser eficaz. Estos “bloqueos” son llamados receptores de los sitios. La inflamación de una variedad de aparentemente sin relación de los factores puede alterar la forma de nuestros receptores, haciendo a nuestras hormonas ineficaz.

Aquí están las fuentes ocultas que pueden obstruir los receptores de los sitios y “goma de mascar” de su sistema:

  • La constante exposición a xenoestrógenos (imitadores de estrógenos) en nuestra dieta, el medio ambiente, e incluso de nuestros productos de cuidado personal
  • El azúcar, el alcohol y la ingesta de cafeína (café, té negro, té verde y té blanco)
  • Alto consumo de fructosa (incluso de los alimentos naturales, como puré de manzana sin endulzar y tomates)
  • El estrés, los campos electromagnéticos (frecuencias electromagnéticas) y la privación de sueño
    “Grano de Cerebros” de trigo, centeno, cebada, y productos a base de maíz (que normalmente son modificados genéticamente, para añadir insulto a la herida)
  • La carne, los lácteos y los huevos procedentes de animales tratados con hormonas de crecimiento

Tune up Tus Hormonas

Al hacer algunos ajustes en su rutina diaria, usted puede fácilmente volver a dar forma a sus receptores de la hormona lo que resultará en la duración de control de peso y bienestar.

grasa

El estrógeno es la final de la hormona del imán de sodio y grasa. Cuando está fuera de equilibrio con su hermana de la hormona progesterona, la predominación de estrógeno provoca un aumento de la retención de agua, migrañas, lapsus de memoria, y promueve el almacenamiento de grasa alrededor de las caderas y los muslos. Incluso puede acelerar el envejecimiento!

  • Reduzca el consumo de alimentos ricos en cobre como el chocolate, las nueces y las semillas, soja, aguacate y pescado de shell. El cobre está estrechamente relacionado con el estrógeno, por lo que las mujeres que usan Diu de cobre o de control de la natalidad píldoras están en de alto riesgo para la predominación de estrógeno.
  • Lave las frutas y verduras a fondo para eliminar el estrógeno-la imitación de pesticidas, fungicidas y herbicidas.
  • No vuelva a calentar alimentos en recipientes de plástico, y elegir una botella de agua de vidrio o de acero inoxidable en lugar de plástico.
  • Evitar productos de cuidado personal que incluye los disruptores endocrinos como los parabenos y los ftalatos.
  • Barrer el exceso de estrógeno mediante el uso de dos cucharadas de lignano ricas tostadas de fresado en frío de las semillas de lino cada día, rociado sobre los alimentos o mezclados en batidos.
  • La temporada de sopa, guiso, de chile o de otros platos de alubias con 2-3 semillas de cardamomo. El cardamomo es una ayuda digestiva con la capacidad única para limpiar y desintoxicar el hígado, que es esencial para la hormona de equilibrio.
Optimizar el metabolismo del estrógeno completándolo con DIM (diindolilmetano). Tomar 100 mg dos veces al día con las comidas.
 La Desintoxicación diaria

Las reservas de grasa más que el exceso de peso toxinas de todo tipo se almacenan en la grasa, también. Metales pesados, productos químicos, residuos de medicamentos, y el exceso de hormonas son secuestradas en las células de grasa como un método de protección, así como quemar grasa y perder peso de muchas toxinas son liberadas a la circulación en nuestro cuerpo.

Ya que no podemos dejar que esas toxinas circulen, es crucial probar y verdaderamente desintoxicarnos para eliminar estos compuestos peligrosos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *