Sí!!!, Usted puede MORIR en un restaurante Mcdonald’s y no ser notado por 24 horas | TUSALUDESVIDA

Sí!!!, Usted puede MORIR en un restaurante Mcdonald’s y no ser notado por 24 horas

Fuente: Natural News (Yes, you can DIE in a McDonald’s restaurant and not be noticed for 24 hours)

¿Que realmente impulsa a la gente a comprar en un Mcdonald’s?

¿Cual es la conveniencia de comer es estos restaaurantes de comida rapida cuando lo unico que provoca es letargo, fatiga crónica y la inflamación de tus organos,  llevando a la gente directamente al doctor? Podria ser el valor del precio de sus comidas

Así que lo que realmente impulsa a la gente a la grasa de los pozos de Mcdonald’s? No es un gran lugar para sentarse, interactuar y disfrutar de la vista. Los Mcdonald’s son ruidosas, y a veces se presentan momentos de violencias. De hecho, Mcdonald’s es uno de esos lugares donde puedes encontrar un muerto en una mesa y no ser notado por 24 horas.

mujer muerta

Eso es exactamente lo que ha sucedido recientemente en un Mcdonald’s de salida en la Bahía de Kowloon, Hong Kong, China. Las autoridades están tratando de identificar el cuerpo de una mujer sin hogar que se informó muerta a 24 horas después de que ella entró en el restaurante. Los clientes de mcdonald’s y los empleados no notaron el frío cuerpo sin vida hasta la mañana siguiente.

La mujer, que parecía ser de unos 50 años, estaba escondida en la esquina del restaurante, se desplomó sobre la mesa, inmóvil y sin vida. De acuerdo a las imágenes de la cámara, la mujer entró en el restaurante a las 8:39 AM. Nadie se dio cuenta de que estaba muerta hasta las 8:30 AM de la mañana siguiente. Ella había pasado un día entero en el Mcdonald’s , mañana, la tarde y la noche — y nadie sabía quién era ella.

Ella se desplomó sobre la mesa, cayó inconsciente a la vista de todos. Hora tras hora, los clientes de Mcdonald’s se alinearon para hacer sus pedidos e incluso se sentarón proximo a la mujer, la cual empezaba a pudrirse junto a ellos. Es casi como si la comida rápida, los compradores se han convertido en zombies descerebrados, inconsciente de su entorno y el inconsciente de la gente que se sienta a su lado en la habitación.

La mujer de pelo oscuro estaba vestido en un color gris de manga larga abrigo y pantalones negros. Llevaba zapatillas y un par de gafas de montura negra. Ella estaba sin hogar. Ella no tenía catera, ni dinero, ni identificación. Testigos presenciales informaron que ella había pasado varias noches en el restaurante antes porque estaba sin hogar y  necesitaba un lugar para dormir.

Durante 24 horas no se sentía ni un ápice de empatía o de la humanidad a la mujerUn portavoz de la cadena de Mcdonald’s en Hong Kong dijo, “con el fin De proporcionar un agradable ambiente de comedor, nosotros no molestamos a nuestros clientes, pero nuestro servicio se ofrece de inmediato a previa solicitud.”

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *