Si Usted Ve Esta Planta, hagas Lo Que hagas NO Lo Toques! | TUSALUDESVIDA

Si Usted Ve Esta Planta, hagas Lo Que hagas NO Lo Toques!

Se debe enseñar en la escuela, pero por desgracia, como la mayoría de las habilidades importantes de la vida depende de nosotros para educar a nuestros hijos. La planta se llama el perejil gigante y las bonitas flores de color blanco puede ser muy atractivo, pero hagas lo que hagas, no se equivoque y no la toque!

Los niños están especialmente en peligro debido a lo curioso que son.
Esto puede venir como una sorpresa, pero sólo hay alrededor de 10 plantas en América del Norte (no incluidos hongos) lo cual los niños necesitan saber para mantenerse alejados de ellas.
En la actualidad, los niños están demasiado ocupados en la preparación de sus tareas escolares, algo muy diferente a lo que pasa en naciones avanzando en la educación, tales como Finlandia, los cuales tambien se les da conocimientos prácticos, tales como la forma de identificar el roble venenoso o peor, el perejil! .
Así que difunde la informacion y enseñele a sua hijos lo que debe saber:
Curiosamente, el perejil gigante es parte de la familia de la Zanahoria, y puede crecer hasta 14 pies de altura cargado con mortal tóxicos sap!.

sus propiedades tóxicas esta en todas partes de la planta y tocarlo provoca quemaduras que se convierten en ampollas?

Si usted entra en contacto con la sabia de la planta se puede esperar severas ampollas, posible ceguera si entra en contacto con sus ojos y posibles quemaduras de tercer grado.
Estos efectos vienen desde el tipo de químicos que contiene. Cuando estas sustancias entran en contacto con la piel humana aumenta drásticamente la sensibilidad a la luz de la piel. Esto puede causar ampollas que son en realidad muy dolorosa y forma dentro de alrededor de 48 horas y puede durar desde un dia hasta entre un par de meses a seis años.Puede provocar a LARGO PLAZO de la sensibilidad a la luz si el sap entra en el ojo.

 Medidas a Tomar en Caso que Entre en Contacto con Esta PLANTA

 gigante
Obviamente, en primer lugar usted debería evitar el contacto con esta planta, pero si le toca entrar en contacto con el perejil gigante? Lave inmediatamente la zona afectada con agua fría. Date prisa porque la reacción tóxica puede comenzar en sólo 15 minutos y asegúrese de salir del sol!.
Aplicar una protección solar en la zona afectada lo antes posible. En el desafortunado caso de que el sap entra en contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua extensamente. A continuación, asegúrese de usar gafas de sol para la protección!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *