Simplemente Colóquelo En Un Vaso Con Agua – Cura las Hernias, Protege El Corazón y Previene la Diabetes!.. | TUSALUDESVIDA

Simplemente Colóquelo En Un Vaso Con Agua – Cura las Hernias, Protege El Corazón y Previene la Diabetes!..

El Pepino en agua principalmente ha conseguido llamar la atención del gran público después de las reclamaciones de los modelos que es extremadamente beneficioso para la pérdida de peso, pero esta increíble bebida puede proporcionar numerosos beneficios para la salud también.

La preparación de esta bebida es muy fácil, ya que sólo necesitas de un pepino limpio, sin pelar, picado en dos litros de agua, y déjarlo un poco en la nevera. Esta bebida proporciona importantes beneficios para la salud, incluyendo:

1.- Desintoxicación

Esta bebida es un efectivo desintoxicante bebida que va a eliminar de manera eficiente la acumulación de tóxicos, ya que es alta en fibra y agua.

2.- Las enfermedades crónicas

Los pepinos son ricos en antioxidantes que mejoran la función cerebral, prevenir enfermedades relacionadas con la edad, reducir el estrés y prevenir enfermedades de los ojos, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes.

3.- El Corazón

La Asociación Americana para la salud del corazón informó de que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los estados UNIDOS. Sin embargo, el agua en esta bebida va a reducir la presión arterial alta y por lo tanto reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

4.- Los huesos

Independientemente de la edad, la osteoporosis es una enfermedad grave que conduce a dolor de espalda y más fácil de fracturas de huesos. Esta bebida no va a tratar esta condición, pero puede significativamente a fortalecer los huesos, ya que es rica en vitamina K.

5.- Los músculos

El pepino de agua es abundante en nutrientes esenciales que va a ser beneficioso para los músculos. También, si quieres aumentar tus músculos, usted debe beber por lo menos dos tazas al día.

6.- La piel

Los pepinos son de alta en silicio, que es extremadamente útil en el tratamiento del acné, por lo que esta bebida va a hidratar y suavizar la piel. Esta bebida también es alta en antioxidantes que protegen la piel, y dejar claro y brillante.

Ingredientes necesarios para esta Receta:

Limón: el agua de Limón es un potente bebida de desintoxicación; el jugo de limón ayuda a limpiar y a alcalinizar el cuerpo. Agregar uno de rodajas finas de limón a una jarra grande, o un apretón de jugo de limón fresco en su vaso.
Menta: la Menta le da un toque de dulzura sin el azúcar en el agua, y también ayuda a asentar el estómago y ayuda en la digestión así.
Pepino: el Pepino de agua no es sólo para los spas. La adición de un par de rodajas de pepino para el agua hace excelentes para la rehidratación, y el pepino también contiene propiedades anti-inflamatorias.
Jengibre: el picante de La raíz ayuda a limpiar su sistema, ayuda en la digestión, y se asienta en el estómago. Un poco va un largo camino, así que empieza con un par de rodajas finas o rallar una pequeña pieza en el agua y el sabor antes de añadir más si es necesario.

pepino

Para hacer una porción de la desintoxicación de agua, añadir los tres a cinco rebanadas de pepino, la mitad de un limón y unas ramitas de hojas de menta a 24 onzas de agua fría con hielo. También puede agregar rodajas de jengibre pelado (alrededor de una pulgada de la pieza de raíz de jengibre, o al gusto) para un picante de la patada. Añadir a todos estos a una gran jarra o botella llena de hielo y agua y beber a lo largo del día siguiente de una forma eficaz para la desintoxicación! Ayuda a dejar estas piezas en remojo durante la noche en la nevera para dejar que los sabores se funden.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *