Sintomas de Que Estas Padeciendo de Asma | TUSALUDESVIDA

Sintomas de Que Estas Padeciendo de Asma

El asma se caracteriza por la inflamación de los tubos bronquiales con el aumento de la producción de las secreciones pegadas en el interior de los tubos. Las personas con asma experimentan síntomas cuando las vías respiratorias se contraen, se inflaman, o llenan de mucosidad.

Los síntomas comunes del asma incluyenTos, especialmente por la noche, Sibilancias, Falta de aliento,Opresión en el pecho, dolor o presión

Aún así, no todas las personas tiene los mismos síntomas de la misma manera. Usted no puede tener todos estos síntomas, o usted puede tener síntomas diferentes en tiempos diferentes. Sus síntomas también puede variar de un ataque de asma a la siguiente, siendo leve en uno y severa durante el otro.

Causas de Asma

“Las causas son, probablemente, una combinación de la genética y los factores ambientales”, dice Neil Minikes, MD, FAAAAI, un alergista/inmunólogo en el Centro de Alergia y Asma de el Norte de Nueva Jersey y auxiliar de clínica profesor de pediatría en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos. Si alguien tiene una predisposición genética para el desarrollo de asma, pero no está expuesto a desencadenantes ambientales, tales como los alergenos, infecciones virales, y el humo, que son menos propensos a desarrollar la condición. “Por ejemplo, en un estudio de varios miles de pares de gemelos, influencias ambientales, tales como la fiebre del heno, eczema, el tabaquismo y la exposición al humo de segunda mano en la infancia fueron factores de riesgo para esta enfermedad.”

¿Cuál es el tratamiento para el asma?

asma

“No hay un uno-tamaño-cabertodo el tratamiento debido a factores desencadenantes y la gravedad puede variar de persona a persona,” dice James L. Sublett, MD, presidente de los Ambientes Interiores Comité para el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI). Para un diagnóstico y plan de tratamiento, usted debe consultar a un alergólogo o neumólogo (especialista en pulmones).

¿Hay Algún Tratamiento Natural Para el Asma?

Hay muchos remedicos naturales que promocionan aliviar los síntomas del asma. Sin embargo, debido a que han sido limitados los estudios de investigación sobre tratamientos complementarios y alternativos para el asma, la eficacia y la seguridad de muchos son desconocidos.

Aquí están algunos ejemplos de remedios naturales que han sido sugeridos:

  • Yoga,
  • Acupuntura
  • Hierbas naturales y suplementos dietéticos. Muchos tipos de hierbas, plantas y suplementos se han utilizado con asma
  • El Asma Dieta. Si usted tiene una alergia a los alimentos, evitar los alimentos que desencadenan un ataque de alergia también puede ayudar con algunos de los síntomas del asma.
  • La biorretroalimentación. El aprendizaje del control de la frecuencia cardíaca puede ser útil para el manejo del asma, pero se necesitan más estudios para confirmar un beneficio.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *