Síntomas Inusuales de un Ataque Cardíaco en las Mujeres | TUSALUDESVIDA

Síntomas Inusuales de un Ataque Cardíaco en las Mujeres

Las enfermedades cardiovasculares afectan tanto a hombres y mujeres, en particular, una vez que alcanzan la edad adulta. En países como Estados unidos y España, estas enfermedades se han convertido en la causa número uno de muerte en las mujeres, superando a otros como el de mama y cáncer de ovario.

La cosa que es de mayor preocupación para los expertos de la salud es que las mujeres tienden a ver a un médico con menos frecuencia, y más tarde, que los hombres acerca de problemas de salud. Este es, sin duda, una de las principales razones por las que la mortalidad por enfermedades cardiovasculares en las mujeres ha aumentado.

Los ataques al corazón son caracterizadas por un conjunto de síntomas comunes que dejar que usted sabe que usted está sufriendo de esta condición grave. Pero en el caso de muchas mujeres, los síntomas de un ataque puede ser fácilmente confundido con otros problemas de salud, lo que puede conducir a la inacción o la falta de una respuesta adecuada.

 Inusuales síntomas de ataque cardíaco en las mujeres

ataque de corazon en las mujeres

los siguientes atípico síntomas de ataque al corazón puede ser confuso para el paciente y para el profesional de la medicina que es el examen de las mismas. De hecho, muchos expertos reconocen que si se les mostró los mismos síntomas, es muy probable que no lleguen a la conclusión de que el problema subyacente es un ataque al corazón.

Sensación de cansancio

Una sensación de cansancio constante se atribuye a menudo a conseguir el sueño de los pobres, la toma de ciertos medicamentos, o con frecuencia están expuestos a situaciones de estrés.

Insomnia

El insomnio podría ser considerado un síntoma extraño de ataques al corazón en las mujeres. Mientras que un número de factores que pueden causar insomnio, un estudio encontró que casi la mitad de las mujeres que han tenido un ataque al corazón también experimentaron problemas para dormir en el estado de días y semanas.

Tos y falta de aliento

Tal vez usted no está sufriendo de un problema respiratorio, sin embargo, de repente tiene problemas para respirar profundamente. Dificultad para respirar puede ocurrir al realizar sus actividades diarias, pero cuando se combina con un inexplicable para la tos también puede ser una señal temprana de advertencia de un ataque al corazón. No olvide, sin embargo, podría ser causada por numerosos otros problemas de salud.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *