Sintomas y Tratamientos para la Hepatitis Alcoholica | TUSALUDESVIDA

Sintomas y Tratamientos para la Hepatitis Alcoholica

La hepatitis alcohólica describe la inflamación del hígado causada por el consumo de alcohol. Aunque la hepatitis alcohólica es más probable que ocurra en personas que beben en exceso durante muchos años, la relación entre consumo de alcohol y la hepatitis alcohólica es compleja. No todos los grandes bebedores desarrollan hepatitis alcohólica, y la enfermedad puede ocurrir en personas que beben moderadamente.

Si usted es diagnosticado con hepatitis alcohólica, usted debe dejar de tomar alcohol. Las personas que continúan bebiendo alcohol tienen un alto riesgo de daño hepático grave y la muerte.

Sintomas de la Hepatitis Alcoholica

La hepatitis alcohólica se caracteriza por una constelación variable de síntomas, que pueden incluir malestar general, aumento de tamaño del hígado, el desarrollo de líquido en el abdomen (ascitis), y una ligera elevación de las enzimas hepáticas (según lo determinado por las pruebas de función hepática). La hepatitis alcohólica puede variar desde leve con elevación de las enzimas hepáticas sólo a la inflamación severa del hígado con el desarrollo de la ictericia, tiempo de protrombina prolongado, e incluso insuficiencia hepática.

Los casos graves se caracterizan por cualquiera de obnubilación (embotado conciencia) o la combinación de niveles elevados de bilirrubina y tiempo de protrombina prolongado, la tasa de mortalidad en ambas categorías severos es del 50% dentro de los 30 días del inicio.

La hepatitis alcohólica es distinta de la cirrosis causada por el consumo de alcohol a largo plazo. La hepatitis alcohólica puede ocurrir en pacientes con enfermedad hepática alcohólica crónica y cirrosis alcohólica. Hepatitis alcohólica por sí mismo no conduce a la cirrosis, pero la cirrosis es más común en pacientes con consumo de alcohol a largo plazo. Algunos alcohólicos desarrollan hepatitis aguda como una reacción inflamatoria en las células afectadas por el cambio graso. Esto no está directamente relacionada con la dosis de alcohol. Algunas personas parecen ser más propensos a esta reacción de los demás. Esto se llama esteatonecrosis alcohólica y la inflamación probablemente predispone a la fibrosis hepática.

Como Tratar la Hepatitis Alcoholica

Entre los tratamientos recomendados para la Hepatitis Alcoholica y dependiendo su grado estan:

  • Deje de Beber Alcohol
  • Tratamientos para la Malnutricion
  • Medicamentos para reducir la inflamacion del higado
  • Transplante de Higado

En la mayoría de los pacientes con hepatitis alcohólica, la enfermedad es leve. Su pronóstico a corto plazo es bueno, y no hay tratamiento específico requerido. La hospitalización no siempre es necesario. El consumo de alcohol debe ser detenido, y se debe tener cuidado para asegurar una buena nutrición, el suministro de suplementos de vitaminas y minerales, incluyendo ácido fólico y la tiamina, es razonable. Los pacientes que son coagulopathic deben recibir vitamina K parenteral. Anticipar los síntomas de la abstinencia de alcohol y manejar de manera apropiada.

El médico puede recomendar medicamentos corticosteroides si tiene hepatitis alcohólica grave. Estos fármacos han demostrado un beneficio a corto plazo en el aumento de la supervivencia. Los esteroides tienen efectos secundarios significativos y no se recomienda si usted ha tenido problemas en el funcionamiento de sus riñones, sangrado gastrointestinal o una infección. Alrededor del 40 por ciento de las personas no responden a los corticosteroides. Su médico también puede recomendar la pentoxifilina, especialmente si los corticosteroides no funcionan para usted. Algunos estudios de la pentoxifilina han mostrado algún beneficio, otros no. Usted también puede preguntar acerca de los ensayos clínicos de otras terapias

Source: http://en.wikipedia.org/wiki/Alcoholic_hepatitis

http://www.mayoclinic.com/health/alcoholic-hepatitis/DS00785/DSECTION=treatments-and-drugs

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!