Sólo Un Vaso de Esta Bebida Va a limpiar Tu Cuerpo de Todas las Toxinas | TUSALUDESVIDA

Sólo Un Vaso de Esta Bebida Va a limpiar Tu Cuerpo de Todas las Toxinas

Los signos más comunes de que tu cuerpo está lleno de toxinas y pide su eliminación, son los resfriados, fatiga, o incluso infecciones. Tu cuerpo también puede ser atacados por bacterias y microorganismos.

Sin embargo, hay maneras naturales para deshacerse de todas las toxinas en el cuerpo y restaurar tu salud. Usted simplemente debe elegir el momento presente para empezar y comenzar a eliminar las toxinas del cuerpo. Aunque puede sonar demasiado bueno para ser verdad, en este artículo se presenta una bebida que  puede desintoxicar tu cuerpo por completo, y usted va a ver los efectos positivos de todo por ti mismo.

Además, este jugo no sólo combate las toxinas en tu cuerpo, pero también puede promover la sana digestión y aumentar tu energía.

Receta:

Ingredientes:

1 raíz fresca de jengibre (rallado para el equivalente de 3 cucharaditas)

1 limón

4 manzanas

1 vaso de agua S

Si es posible, elige comida organica para tu alimentación

Método de preparación

toxinas

Pelar el limón y colocar en una licuadora, junto con la raíz de jengibre, manzana y agua. ASI DE SIMPLE!!!.

UsoLo mejor es beber este jugo en la mañana antes del desayuno con el estómago vacío. El objetivo es ser capaz de sentir los signos de las toxinas al abandonar el cuerpo, y la sensación de las mejoras de la salud antes de consumir alimentosAsi que esperamos esta receta asi de facil y sencilla sea de uso para ti y tu familia en general….Recuerda debemos desintoxicar nuestro cuerpo naturalmente 1 vez al mes.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *