Solucion Para Tu Celulitis Desde Tu Propia Casa | TUSALUDESVIDA

Solucion Para Tu Celulitis Desde Tu Propia Casa

Casi todas las mujeres experimentan en algun momento de sus vidas el padecer de celulitis.

Si estas luchando para ocultar esos bultos o  protuberancias en tu piel, recuerda que no solo viendo a un profesional y pagando esos costosos tratamientos te dara solucion a tus problemas de celulitis. Aunque no lo sabias, tu misma puedes ayudarte a reducir fácilmente la apariencia de tu piel debido a las celulitis desde tu propia casa.

Que Es La Celulitis

celulitis

La celulitis es una infección común de la piel y de los tejidos blandos. Esto ocurre cuando las bacterias entran por una rotura en la piel y se propaga. El resultado es la infección, que puede causar hinchazón, enrojecimiento, dolor o calor.

Tratamientos De Algas Marinas

Los productos a base de mascaras y exfoliantes de algas son eficases y de bajo costo para el tratamiento de la celulitis. Las algas son exfoliante natural, y ayudan a estimular la circulación y eliminar las toxinas, lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. El polvo de algas marinas es la base perfecta para una exfoliacion en casa en todo el cuerpo y mezclarlo con barro, jugo de limón y miel para crear una mayor hidratación.

Cocinar con Pasta de Tomate

Pasta de tomate contiene altas dosis de licopeno, más de lo que se obtendría por comer un tomate fresco. Los estudios han demostrado que este antioxidante puede ayudar a reducir la radiación UV-inducida por el daño del sol, así como ayudar a prevenir la degradación del colágeno. Por la preservación de colágeno en la piel, usted está manteniendo un buen gruesa capa superior de la piel que recubre su capa de grasa, lo que reduce las bolsas de grasa subyacente de las células, haciendo que la celulitis sea menos visible.

Mantenernos  Hidratado

Beber 8 a 10 vasos de agua cada día nos ayudará a mantener hidratados y ayuda a rellenar la piel, haciendo que se vea con menos hoyuelos. Los alimentos con mayor contenido de agua, también puede mejorar la hidratación de la piel. Frutas y verduras frescas, especialmente los melones, pepinos y los vegetales de hojas verdes, son altos en contenido de agua y bajo en calorías que ayuda en el control del peso y, por lo tanto, las reservas de grasa.

El Cepillado En Seco

El uso de un cepillo hecho con bastante rígidas fibras naturales beneficia mucho tu piel. Cepillar tu piel en seco todos los dias en la mañana por cinco minutos antes de bañarte, manipulandolo que haga barridos hacia el corazon, ayuda a eliminar las celulas muertas, hidrata la piel y reduce la apariencion de celulitis.

La Magia de La Linaza

La linaza ayuda a apoyar los niveles de estrógeno y el crecimiento de colágeno. El colágeno es el principal componente del tejido conectivo; mediante el fortalecimiento de la piel, puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Espolvorear con dos cucharadas de cada día en la harina de avena, cereales o yogurt, o usted puede comer las semillas solas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *