Que son las Hemorroides Externas Durante El Embarazo | TUSALUDESVIDA

Que son las Hemorroides Externas Durante El Embarazo

hemorroides externas

Las hemorroides externas son las hemorroides que se produce alrededor del ano de una persona. Se ve como una bolsa de carne que va crecido alrededor del ano que sangra con frecuencia debido a los trozos que han crecido alrededor del área. Las hemorroides externas se produce habitualmente por trastorno intestinal, obesidad, embarazo, genética e incluso. El embarazo provoca la aparición de esta condición porque durante el embarazo el útero de llevar la presión a la parte inferior del abdomen así grumos hemorroidal aparece.

Una hemorroide externa es una masa de venas dilatadas en el tejido anal hinchado que pueden picar o causar dolor. La buena noticia es que para la mayoría de las mujeres las hemorroides se pueden controlar con una combinación de dieta adecuada, medicación, y un diálogo abierto con un médico.

Hay varias cosas que las mujeres pueden notar que podría indicar que tienes hemorroides problemáticas, como gotas de sangre después de limpiarse o sentir un nudo después de una evacuación intestinal. La incomodidad y la picazón son también comunes.

Las hemorroides externas se encuentran en la abertura del ano y a menudo no requieren tratamiento médico a menos que un coágulo pueden dar comezón o doler y sangrar a veces. Usted puede sentir como bultos.

hemorroides externa en embarazo

Las hemorroides externas son comunes durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre. Algunas mujeres a obtener por primera vez mientras están embarazadas. También pueden desarrollar mientras usted está empujando en la segunda etapa del trabajo de parto y son una queja común postparto temprano.

Como Eliminar las Hemorroides Externas durante el embarazo

  • Comer una gran cantidad de alimentos fibrosos y beber mucho líquido para ayudar a que se abstengan de estreñimiento así que el alivio de las hemorroides externas.
  • Utilizar ropa interior cómoda, no sólo para usted, sino también para las hemorroides. Use una ropa interior que está hecha de seda o algodón, porque estos son suaves para la piel y evita más hinchazón de las hemorroides.hemorroides
  • Ponga un cojín encima de la silla para que te va a establecer en el cojín en vez de sentarse directamente en la silla, la prevención de las venas que se pulsen sobre la silla.
  • Siéntese en una bañera llena de agua tibia durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará a reducir la hinchazón de la zona afectada. Asegúrese de que después de hacer esto tu seque completamente el área afectada para evitar más picazón e irritación en la zona. Usted puede hacer esto varias veces.
  • Use compresas de hielo para aliviar el dolor. Coloque bloques de hielo en un paño y aplicar sobre la zona afectada en un cierto intervalo.
  • Tómese un descanso al acostarse en posición horizontal con el área de la cadera elevada. Esto relajará tus venas y no concentrar la carga en el área del ano.

Por último, si el dolor es insistente y los procedimientos antes mencionados no están haciendo ningún bien, entonces usted puede ir a una cirugía para deshacerse de las hemorroides externas. Los cirujanos hacen esta cirugía una vez que el nivel de la hemorroide llegue a la segunda etapa denominada trombosis hemorroidal externa. Este se caracteriza por el sangrado, picor, irritación y dolor severo.

Estos son los pasos más comunes para el tratamiento de las hemorroides externas y se pueden hacer en casa. También puede utilizar estos consejos como medidas de precaución para evitar las hemorroides externas se desarrolle.

http://voices.yahoo.com/tips-relieving-curing-external-hemorrhoids-7587290.html?cat=68

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!