Su Baño Siempre Olerá Fresco y Limpio. TODO LO QUE NECESITAS HACER ES DARLE CLICK AQUÍ PARA SABER… | TUSALUDESVIDA

Su Baño Siempre Olerá Fresco y Limpio. TODO LO QUE NECESITAS HACER ES DARLE CLICK AQUÍ PARA SABER…

Estamos todos de acuerdo en que no hay nada más desagradable que limpiar el inodoro. Sin embargo, un baño limpio mantiene a toda la familia sana y  tener el inodoro perfectamente limpio y fresco aroma es de vital importancia.
La buena noticia es, usted puede hacer su propio limpiador casero de inodoros qel cual va a eliminar todos los gérmenes y las bacterias, y proporcionar olor fresco.

Ingredientes:

160 g de Bicarbonato de sodio
60 ml de jugo de Limón
1/2 Cucharadas De Vinagre De
1 Cucharada de peróxido de Hidrógeno (3 %, de la farmacia)
15-20 gotas de aceite de fragancia

Instrucciones:

En un envase, poner el bicarbonato de sodio y vierta el jugo de limón.
toilet01
A continuación, en un recipiente pequeño, combine el peróxido de hidrógeno y el vinagre. Agregar gota a gota de esta mezcla en la mezcla de bicarbonato de sodio. Por último, agregue el aceite fragante de su elección.
toilet02
Crear la mitad de una pelota de formas con ayuda de una cuchara y ponerlos sobre papel de hornear para que se seque. Opcionalmente, también puede agregar una mezcla de partes iguales de agua y vinagre a la taza del inodoro. Esto evitará que las pestañas juntos, ya que forma una corteza dura alrededor de ellos.
Estas tabletas para su inodoro necesitará por lo menos 4 horas para que se sequen, pero se recomienda que usted las deje durante la noche. Manténgalos en un hermético frasco de vidrio cerca de su taza tan pronto como estén completamente secos.
toilet03

Tan pronto como usted note que el inodoro ya no huele  lo suficiente bien, coloque otra tableta.

La preparación de estas tabletas pueden tomar un poco de tiempo, pero todos los ingredientes son baratos y fácilmente disponibles. Además, son mucho mejor para el medio ambiente que los comerciales productos de limpieza de aseo que contienen numerosas sustancias químicas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *