TRAGEDIA: “Un Feliz Niña de 2 Años de Edad Murió en un Hospital Después de Tragar ESTA Pequeña Cosa” … | TUSALUDESVIDA

TRAGEDIA: “Un Feliz Niña de 2 Años de Edad Murió en un Hospital Después de Tragar ESTA Pequeña Cosa” …

Brianna Florer era una niña alegre y animada de 2 años de edad. Dos días más tarde, la chica de Oklahoma fue declarada muerta. Los médicos dicen que el culpable de su muerto fue algo tan pequeño como unas Baterias tipo Botón, el cual tragó y ocasionó su muerte.

‘Tulsa Mundo”, escribe que a pesar de que tuvo una leve fiebre durante un par de días, el día después de Navidad, la niña estaba feliz y abria los regalos en la casa de sus abuelos.

“El sábado, ella era buena. Era un hermoso día de fiesta” – dijo el abuelo Kent Vicepresidente, el ex diputado sheriff del condado. Sin embargo, el domingo por la tarde y  la noche, la niña comenzó a escupir sangre y sus preocupados padres, Brian y Stephanie Florer, llamaron una ambulancia. La niña fue transportado al hospital para una cirugía de emergencia.

Los médicos descubrieron rápidamente cuál era el problema y la trasladaron a otra institución médica especializada, para llevar a cabo la cirugía necesaria. La cirugía duró 2,5 horas, pero no pudieron detener el sangrado.

brianna

Se supone que el ácido de la batería, de alguna manera, atravesando su esófago, acabó con su vida.

Sin embargo, los padres todavía a la espera de los resultados de la autopsia, y todos los análisis necesarios, por lo que se espera se aclaren la causa exacta de la muerte. Ellos no saben cuando la niña se tragó la batería, antes de que los sintomas aparecieran.

Los Miembros de esta devastada familia quieren advertirles a todos de los peligros que representa esta pequeña pieza para la salud y vida de sus pequeños.

“Según las estadísticas oficiales, sólo en el año 2015 hubo 53 muertes asociadas con la ingestión de las baterías en el centro de control de envenenamiento en Oklahoma. Las estadísticas para el conjunto de estados UNIDOS son aún más preocupantes, según la cual no se 11,940 casos reportados de la ingestión de las pilas (entre 2005 y 2014), de los cuales en 15 de los casos la muerte se produjo, y problemas médicos graves apareció en 101 casos”.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *