Te has preguntado que es esa Extraña Cosa Blanca En El Interior De Un Huevo Crudo….ENTERATE AQUI!!.. | TUSALUDESVIDA

Te has preguntado que es esa Extraña Cosa Blanca En El Interior De Un Huevo Crudo….ENTERATE AQUI!!..

Cuando se busca asequible fuentes de proteína en su dieta, no hay nada como que todo lo abarca como el huevo. De hecho, el promedio de huevo de gallina no sólo contienen el 6,1 gramos de proteína, pero es también uno de los más abundantes fuentes de la vitamina del complejo B, la colina y varios otros importantes nutrientes como la luteína, carotenoides, y de azufre.

Mejor aún, todos estos beneficios se miden en torno a sólo 90 calorías. Al romper un huevo, usted puede haber notado extraño blanca cadenas en el interior. Estas estructuras no sólo desempeñan un papel importante en el huevo, pero también puede ayudarle a determinar si el huevo es bueno o no.

Explicación segun la Ciencia

El blanco de las cadenas en el huevo son más científicamente conocido como calazal, o por el plural chalazae. Estas cadenas de ayudar a fijar la yema de huevo a la superficie interior de la cáscara del huevo.

En la naturaleza, esto es especialmente importante, ya que ayuda a evitar que la yema (el embrión de pollo) de conseguir dañado antes de que se puede desarrollar un saludable de aves. El calazal mantiene el huevo flotante más en el centro de las claras de huevo, que también actúan como protección.

fuente: http://www.beextrahealthynow.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *