¿Te Removieron la Mueja del Juicio? – Esta puede ser La Estafa Dental Más Grande..Descubra Por Qué Usted Necesita Sus Muelas Del Juicio.. | TUSALUDESVIDA

¿Te Removieron la Mueja del Juicio? – Esta puede ser La Estafa Dental Más Grande..Descubra Por Qué Usted Necesita Sus Muelas Del Juicio..

¿Es la sabiduría de la extracción de la muela del juicio como la llamamos la estafa mas grande de la historia?.. Hay un gran número de personas que se han quitado las muelas del juicio, debido a muchas razones diferentes.

Muchas personas consideran inútiles y creen que son sólo una especie de redundancia del pasado. Muchos de los dentistas le dicen lo mismo y pensamos y ¿quiénes somos nosotros para cuestionar sus decisiones cuando estos terminaron una escuela con el fin de convertirse en dentistas?

Sin embargo, parece que siempre es una buena idea hacer un poco de investigación y ser sospechoso. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la extracion de las muelas del juicio. Resulta que las muelas del juicio están aquí por una razón y estas no deben ser extraídas a menos que estén causando algunos problemas graves.

Las Muelas Del Juicio – Una Breve Guía

Las muelas del juicio o como le llaman algunos de ellos – los Terceros Molares son los dientes colocados en la parte posterior de la mandíbula. A diferencia de otros dientes, aparecen cuando las personas entran a finales de la adolescencia o cuando están en sus 20 años de edad. La famosa Revista Americana de Salud Pública, ha compartido recientemente un informe que revela que el 70% de las extracciones de los dientes de la sabiduría hecho por supuesta seguridad no son realmente necesarios.

muela del juicio

Sólo en los Estados Unidos cada año hay más de diez millones de extracciones, lo que significa 7 millones de extracciones innecesarias. La gente moderna debe reconocer el hecho de que los mitos acerca de la conexión entre la sabiduría de los dientes y las enfermedades son exactamente eso, mitos. La verdad ya debe de ser dicha, los dentistas ganan un montón de dinero a partir de este procedimiento y no quieren renunciar a esta rutina tan fácilmente.

En el siglo 20, el médico Estadounidense Weston Price llevado a cabo la investigación relacionada con el vínculo entre la salud dental y enfermedades. D. Precio de las tribus indígenas que han seguido los patrones alimenticios tradicionales y caries parecía ser desconocido para estas personas. Es por eso que él llegó a la conclusión de que la salud oral y la salud en general está muy relacionado con nuestra dieta.

Por suerte, esta conclusión no fue olvidada por los sanadores holísticos de hoy. Se han dado cuenta de que la gente, que proporcione la suficiente cantidad de nutrientes para el hueso de la mandíbula, mientras que aún está en desarrollo, puede esperar para obtener el espacio adecuado para cada diente en la boca. Por lo tanto, si usted sigue una dieta saludable, no hay casi ninguna posibilidad de experimentar problemas con las muelas del juicio.

FUENTE: http://www.bestherbalhealth.com

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *