Tenemos Que Comerla A Diario, Pero Tienes Que Ser Cuidadoso Acerca De Su Preparación! .. He aquí por Qué!.. | TUSALUDESVIDA

Tenemos Que Comerla A Diario, Pero Tienes Que Ser Cuidadoso Acerca De Su Preparación! .. He aquí por Qué!..

La Cebolla roja tiene muchos efectos beneficiosos sobre nuestra salud.

1.- Actividad Anti-inflamatoria

Las moléculas individuales inhibe la actividad de los macrófagos – las células blancas de la sangre desempeñan un papel importante en el sistema inmune y que es una de las funciones defensivas de lanzamiento de una serie de respuestas inflamatorias. La actividad de los macrófagos es generalmente una buena cosa, pero la inhibición de su actividad a veces es crucial para mantener bajo control la inflamación cronico no deseada. Los antioxidantes de la cebolla son una gran fuente de anti-inflamatorio, ya que evitan la oxidación de los ácidos grasos en el cuerpo.

2.- Protección contra el Cáncer

La Cebolla reduce el riesgo de varios tipos de cáncer (cáncer de colon, laringe y ovario). Sin embargo, no hay que escatimar en cantidades si quieres tener todos los beneficios de salud de esta verdura. Intente agregar al menos un conjunto de cebolla en la preparación de los alimentos, y servir solo la mitad de la porción.

Otros beneficios para la salud

La cebolla ha demostrado ser una excelente mejora en los niveles de azúcar en sangre y la prevención de infecciones bacterianas.

cebolla

Muchas gracias por visitarnos y leer este blog. Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparte esto a tus amigos.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *