Tomar ¼ de cucharadita de esta Tintura de la raíz de Valeriana para dormir y Revierte la ansiedad en cuestión de minutos… | TUSALUDESVIDA

Tomar ¼ de cucharadita de esta Tintura de la raíz de Valeriana para dormir y Revierte la ansiedad en cuestión de minutos…

¿Esta el insomnio manteniendote despierto por las noches? Trate de valeriana. Esta hierba es conocida para ayudar con los trastornos del sueño, especialmente el insomnio. Como otros remedios naturales, la valeriana es grande porque usted no tendra que vaciar su billetera con prescripciones medicas.

Numerosos estudios han encontrado que la valeriana mejora la calidad del sueño ayudando a conciliar el sueño más rápido y ayudar en la obtención de un profundo sueño. Funciona como un sedante en el sistema nervioso y el cerebro. Ser conscientes de que hay algunos de los que en realidad se siente energizado después de tomar valeriana. Si esto le sucede a usted, es mejor incorporarlo en su día de rutina.

¿En Que Cantidad debo Usar la Valeriana?

La cantidad recomendada a tomar es de 400 a 900 miligramos de hasta dos horas antes de acostarse. Sin embargo, no está clara la dosis como la cantidad necesaria varía según la persona. Sería mejor consultar con su profesional de la salud sobre cuánto usted realmente debe tomar. Añadir a un baño caliente también es una opción. Además, parece ser más eficaz cuando se utiliza de forma regular durante un largo periodo de tiempo (dos semanas).

Cómo Hacer una Tintura de la Raíz de la Valeriana

valeriana

INGREDIENTES
1 parte seca de raíz de valeriana 
2 partes de vodka (Preferiblemente prueba de 100, pero el 80 prueba está bien)

INSTRUCCIONES
Llenar el frasco aproximadamente a la mitad a raíz de la valeriana. Vierta el vodka todo el camino hasta la parte superior, a continuación, cubrir con una tapa y agitar bien.

Si lo desea, escriba la fecha de inicio en el vaso con una nota adhesiva, etiqueta, o un trozo de la cinta hace que mantener un registro de cuánto tiempo ha estado macerandolo.

Coloque el frasco en un área oscura que sea relativamente cálido. (Las guardo en un armario de la cocina.)

Deje la mezcla reposar durante 3-5 semanas más. Agitar de vez en cuando.

Cuando esté listo, cuele la mezcla a través de una estopilla, asegurándose de exprimir tanto líquido como sea posible. Verter el líquido en un recipiente limpio y almacenar en un lugar fresco, oscuro.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *