Top Tóxicos Y Falsos Alimentos Chinos LLENOS de QUÍMICOS que CAUSAN CÁNCER, PESTICIDAS Y PLÁSTICOS!!.. | TUSALUDESVIDA

Top Tóxicos Y Falsos Alimentos Chinos LLENOS de QUÍMICOS que CAUSAN CÁNCER, PESTICIDAS Y PLÁSTICOS!!..

La mayoría de la gente sabe que gran parte de la comida que encontraba en los estados unidos es importado de China.

Tenemos mucho de tierras de cultivo en los estados unidos así que ¿por qué iba a comprar la comida de China? Es todo sobre el dinero, la comida China es más barato, pero en realidad se trata a precio de coste.

1.Bacalao
tóxicos comidas chinas

China es el origen del 50% de la dqo en los estados unidos. Una vez más, este es el problema de alimentación y la contaminación del agua. También, hay varias restricciones para estos tipos de exportaciones en China.

2.Los Peces Tilapia

China es el origen del 80% de la tilapia en los estados unidos. Estos peces se alimentan de casi cualquier cosa y son alimentadores del fondo. El consumo de algo elevado en el agua no es potable debido a que China tiene la contaminación del agua. Además, nadie sabe lo que los peces son alimentados.

3. Procesado De Setas

China es el origen de 34 % de todos los procesados de setas en NOSOTROS. Nadie sabe de lo saludables que son, y lo que los hongos se cultivan. Comprar setas de base en Canadá o en los estados unidos basado en las granjas.

4.El jugo de manzana
La mitad de las manzanas en los estados unidos provienen de China. Perjudiciales de los pesticidas se utilizan en los alimentos en China. La mejor opción es hacer jugo de manzana en casa.

5.Pollo

La venta de pollo de China en América fue aprobado por el Departamento de Agricultura en 2013. Como hemos mencionado anteriormente, este es el problema de alimentación y la contaminación. China es generalmente plagado de enfermedades transmitidas por los problemas y la gripe aviar.

Fuente: http://losingweightdone.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!