Toque El Extremo de los Dedos de los pies : Usted sabrá de esta Manera si Tiene Problemas del Corazón ó No … | TUSALUDESVIDA

Toque El Extremo de los Dedos de los pies : Usted sabrá de esta Manera si Tiene Problemas del Corazón ó No …

Si usted quiere averiguar si su corazón funciona correctamente, o si algo anda mal con él, entonces usted definitivamente debe intentar este método simple y eficaz.

Un grupo de expertos medicos han encontrado una manera fácil responder a esta pregunta. Es muy sencillo, sólo tienes que tocar las puntas de los dedos de los pies. Y si su cuerpo es flexible para llegar a los dedos de los pies, así que esto significa que su corazón está todavía muy saludable.

Un estudio reciente, publicado en la revista Corazón y el sistema Circulatorio Fisiología explicó que por probar uno de los elementos del cuerpo (dedos de los pies), una persona puede encontrar si su corazón está sano o no, incluso en medio de una temporada de vacaciones. Aquí es lo que usted necesita hacer.

Simplemente siga las instrucciones:
**En primer lugar, usted tiene que sentarse en el suelo con los pies extendidos hacia adelante y los dedos de los pies apuntando hacia arriba. A continuación, intente tocar con la punta de los dedos de los pies con las manos. Si usted es lo suficientemente flexible como para tocar los dedos de los pies, esto significa que su corazón está sano y flexible.

pies y corazonEn este estudio, un grupo de expertos médicos de la Universidad del Norte de Texas con sus colegas de Japón reclutados 526 participantes a la edad de los 20 a los 83 años de edad. Los participantes en este estudio tenían que seguir una simple prueba de la flexibilidad del cuerpo, mientras que ellos tenían sus mide la presión arterial, las arterias y el corazón de la actividad. Así, los expertos médicos han encontrado que las personas mayores de 40 con inflexible cuerpos también había inflexible de las arterias. La gente que no pudo llegar a la punta de los dedos de sus pies había rigidez de los vasos sanguíneos y el aumento de riesgo de enfermedades del corazón. Los participantes que han fallado las pruebas de la flexibilidad del cuerpo y no podía llegar a la final de la puntera, de hecho, tienen rigidez de los vasos sanguíneos, y se refiere a la capacidad del corazón para ser menos buenos, eficaces y el riesgo de enfermedad cardíaca también aumenta.

El investigador principal de este estudio, el Japonés Dr. Yamamoto dice:

“Si usted puede tocar los dedos de los pies mientras está sentado recto, su corazón está funcionando correctamente. Pero, si no, puede ser una buena idea visitar a un cardiólogo sólo en caso de”.

Pero, el Dr. Yamamoto también dice que la rigidez en los músculos, no definitivamente no significa que usted está sufriendo de una enfermedad del corazón – que sólo puede ser un signo de que el corazón es menos saludable que antes. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo de ayuda y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *