Tratamiento de Cebolla para el Pelo con Problemas en el Cuero Cabelludo y MAS !!!… | TUSALUDESVIDA

Tratamiento de Cebolla para el Pelo con Problemas en el Cuero Cabelludo y MAS !!!…

Nuestro entorno está lleno de contaminación y suciedad que realmente afecta el crecimiento del cabello. La pérdida de cabello, la caspa, cuero cabelludo acné, picazón del cuero cabelludo, dañado mechones de cabello y adelgazamiento del cabello son algunos de los problemas más comunes que las mujeres sufren en la actualidad. A pesar de que tenía un hermoso pelo largo, usted podría haber echado a perder su cabello con mucha exposición a la posh productos para el cabello. No importa qué tipo de problema es, la cebolla, el tratamiento va a ayudar mucho. Para leer más sobre el tratamiento aquí.
Cebolla Tratamiento

Este DIY cebolla cabello tratamiento es adecuado para el cuero cabelludo graso y normal del cabello. Al seguir este sinceramente, va a ser posible para combatir la caída del cabello, la caspa y la picazón del cuero cabelludo, cuero cabelludo acné y tratar el cabello seco, que había sido sometido a dosis regular de anti-caspa champú durante un largo periodo de tiempo.
Ingredientes para la Cebolla de tratamiento del cabello

Para este DIY cebolla tratamiento del cabello, usted necesita los siguientes ingredientes, que son fácilmente disponibles. Los ingredientes son algunas de las cebollas, el aroma de la magia estimular mezclado cabello, el aceite de oliva, aceite de coco puro, limón y agua.
Los beneficios de estos ingredientes para el cabello

CEBOLLA: se cargan con las propiedades estimulantes de azufre que ayuda el crecimiento del cabello y strop la pérdida de cabello. Tiene propiedades anti-bacterianas que te ayuden a conseguir lejos con problemas como la caspa y el cuero cabelludo acné. Estas cebollas son ampliamente utilizados para tratar la alopecia, como un remedio casero.

cebolla y cabelloAroma Magic Estimular Mezclado aceite del pelo: contiene una mezcla de diferentes aceites esenciales como alternativa, puede utilizar uno o más de los siguientes aceites esenciales – de Árbol de Té de aceite Esencial, Yang Lang aceite esencial, aceite esencial de Romero, aceite esencial de madera de Cedro.
Preparación de BRICOLAJE Cebolla Tratamiento del Cabello

Tomar un par de cebollas; cualquier cosa de 5 a 8 piezas debe ser suficiente. Pelar las cebollas y ponerlas en una licuadora. Las cebollas deben ser pisadas y, a continuación, poner en un lavado de tela de muselina o tela de algodón. Exprima el jugo de la cebolla en un tazón. Usted recibirá 3 o 4 cucharadas de jugo de cebolla. Ahora, es el momento de poner algunos aceites esenciales. Añadir aproximadamente 10 gotas de aceite con el jugo de la cebolla y mezclamos bien. La mezcla se vería como un líquido blanquecino.

Use un pedazo de lana de algodón para frotar en el cuero cabelludo. Asegurar que todo el cuero cabelludo está cubierto con la mezcla. A continuación, puede utilizar las puntas de los dedos para masajear el cuero cabelludo suavemente pero a fondo con la mezcla. Esto ayuda en la absorción y la estimulación. Tomar una cuchara de aceite de oliva y una cucharada de aceite de coco. La mezcla de estos aceites a fondo con los restos de jugo de cebolla-aceite esencial de mezcla en el bol. Aplicar la mezcla sobre el cabello, evitando el cuero cabelludo. Espere al menos 2 horas. El uso de enjuague de limón a la condición de su cabello. Para esto, es necesario añadir el zumo de medio limón a una taza de agua. Esto también ayuda a eliminar el fuerte olor de la cebolla en cierta medida, y hace que el cuero cabelludo fresco.

COSAS A TENER EN CUENTA: Lo mejor es utilizar el jugo de cebolla fresca en todo momento. Este tratamiento puede ser realizado cada día. Pero dado que esta práctica llamadas para regular el champú, yo lo prefiero en días alternos. Incluso si usted no tiene los problemas mencionados anteriormente, el tratamiento del cabello puede ser todavía recurrido a como parte de su programa regular de régimen de cuidado del cabello y puedes mantener tu cabello y cuero cabelludo saludable con este sencillo y efectivo tratamiento.

El tratamiento se lleva al menos un mes de tiempo para mostrar resultados. Por lo tanto, ser paciente y religiosa en siguiente. Usted puede seguir este tratamiento, no importa cuál sea tu tipo de cabello. En general, es una forma muy efectiva para resolver la mayor parte de la problemática del cuero cabelludo y el cabello. Después del tratamiento, el cuero cabelludo se siente nutrido, libre de pica y también el cabello se siente suave y después del tratamiento. Si usted ha fallado incluso después de probar varios métodos, a continuación, que sin duda debe probar este método para obtener los mejores resultados.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *