Tratamiento Natural Para Las Uñas Encarnadas | TUSALUDESVIDA

Tratamiento Natural Para Las Uñas Encarnadas

Si alguna vez has tenido uno, usted sabe lo molesto y doloroso  que las uñas encarnadas pueden ser.

Esta condición es bastante común, médicamente es conocida como onychocryptosis, fácilmente puede salirse de control, y a veces requiere tratamiento quirúrgico. En lugar de esperar a resolver por sí mismoque no es probable que ocurray dejar que empeore o incluso infectados, tomar algunas medidas para tratar con él.

A menudo, usted puede tomar el cuidado de las uñas encarnadas por su propia cuenta, pero si el dolor es severo tu médico puede tomar medidas para aliviar sus molestias y ayudar a evitar las complicaciones de las uñas encarnadas.

Causas de Las Uñas Encarnadas

peroxido

  • Mal ajuste de los zapatos – Zapatos muy apretados y los zapatos con tacones altos pone los dedos de los pies bajo mucha presión y puede hacer que las uñas crezcan de la manera equivocada.
  • Al cortar las uñas recuerda hacerlo de en linea recta. Si las uñas se cortan demasiado cortas las esquinas son redondeadas, pueden cavar en la piel.
    La lesión de la Lesión cerca de la uña del pie puede hacer que crezca de forma incorrecta.
  • Las infecciones Bacterianas y las infecciones por hongos pueden cambiar el tejido de la piel y espesar y ampliar la uña.
  • La Diabetes – Si tus uñas encarnadas están conectados con la condición de diabetes, usted necesita ser muy cuidadoso y buscar ayuda profesional. Pequeños cortes y rasguños que puede conducir a complicaciones graves, por lo que es necesario comprobar los dedos de los pies a diario y a ver a un podólogo para que los pies de atención. Las personas con diabetes y problemas vasculares a menudo tienen disminuida la sensación en sus pies, y puede que no se observe una uña del pie encarnada por un tiempo, así que es más probable que se infecte, haciendo la situación aún peor.

Productos que proporcionan alivio a Las Uñas Encarnadas

  • El peróxido de hidrógeno. Puede sonar aterrador, pero en realidad es un muy común desinfectante que puede ser de forma segura comprar en la mayoría de las farmaciasEl peróxido de hidrógeno es una simple mezcla de oxígeno y agua, y la marca de la tienda de botellas de este compuesto químico son, generalmente, muy bajos en la concentración, en torno al 3%.Muchos uñas encarnadas de los pies de los pacientes optar además a la potente peróxido de hidrógeno directamente a la uña del dedo del pie con una bola de algodón. Usted debe tener cuidado cuando se utiliza este método, sin embargo, ya que algunos médicos creen que toda la fuerza de peróxido de hidrógeno en realidad hace daños saludable de las células de la piel.
  • Sal de Epsom
    Simplemente añadir un puñado grande de la sal para un baño de pies y sumerja los pies durante 20 minutos dos veces al día. Este es también un remedio eficaz si usted está sufriendo de otras dolencias del pie, como el hongo de uña o el pie de Atleta.
  • Vinagre de sidra de manzana. 

    Si usted está sufriendo de una uña encarnada, verter un par de cucharadas de vinagre de sidra en un pie de la bañera y dejar los pies en remojo durante 20 minutos. Usted también puede poner una pequeña cantidad de vinagre en una bola de algodón y aplicar directamente sobre la herida (con cuidado-esto puede sting!).

    Para curar las uñas encarnadas, usted también debe tratar de ingerir una cucharada de vinagre por vía oral cada día, de modo que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo. Si no te gusta el sabor del vinagre en su propio, siempre se puede mezclar en un vaso de agua con una cucharadita de miel.

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *