Tratamiento Natural y la Prevención de las Cataratas | TUSALUDESVIDA

Tratamiento Natural y la Prevención de las Cataratas

Las cataratas son casi un problema endémico del siglo xxi, debido a muchas causas, incluyendo el envejecimiento de más y más gente en el mundo de hoy, muchos nutricional y factores físicos, el abuso de los dispositivos con pantallas reflectoras, como teléfonos celulares, computadoras, tablets, etc. Todos estos afectan negativamente a la visión de los órganos de nuestros jóvenes y de los ancianos.

¿Qué Son Las Cataratas?

Principal de la pérdida de la visión sucede porque el cristalino se vuelve opaco. Esto significa que la lupa que tiene en su ojo pierde su transparencia y comienza a enturbiarse más y más hasta que, finalmente, se convierte en una “cortinaque impide que las imágenes de llegar a la retina. Es como si la lente de su cámara de vídeo de repente se ensucia debido a la acumulación de residuos y es incapaz de capturar las imágenes.

Las cataratas son una degenerativas e indolora de la visión de proceso. Su más notable signo es la apariencia física de los ojos, porque va a empezar a parecerse a unlechoso “ veloque, progresivamente, se cubre la pupila, que pierde su color negro y se vuelve más y más gris a medida que la persona envejece.

Tratamiento dietético para el Tratamiento de la Catarata

cataratas

***Su dieta debe ser rica en vitaminas a y C, que son esenciales para los tejidos, el ojo funciona, y ayudar a detener el deterioro de la lente. Con el fin de obtener la vitamina a, comerrojoverduras y frutas, zanahorias, naranjas, papaya, etc. así como la espinaca. La espinaca es especialmente recomendado para reducir la posibilidad de desarrollar graves cataratas.

***Eliminar las bebidas azucaradas y el azúcar en general de su dieta.

***Usted debe incluir alimentos que son una fuente natural de antioxidantes. Estas son las naranjas, limones, pomelos, fresas, uvas, brócoli, tomates, aceite de oliva y aceite de moringa. Los antioxidantes combaten los radicales libres (moléculas de oxígeno inestables) que se pueden acumular en los ojos y causar cataratas. Una dieta rica en ácidos grasos Omega-3. Usted los puede tomar como un suplemento o en el pescado (sobre todo azul) o con semillas de lino, chia, o aceites.

***Según diferentes estudios, el consumo de atún una vez a la semana reduce el riesgo de cataratas hasta el 12%. Ojo moco no debe hacer que se deshidrate. Beber mucha agua, al menos dos litros al día. También debe evitar los muy salados o condimentados alimentos.

***El hígado está muy relacionado con su visión. Es importante tener muy sanos.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *