Tratamiento para la CALVICIE: Despues de 2 días tu cabello empezará a crecer | TUSALUDESVIDA

Tratamiento para la CALVICIE: Despues de 2 días tu cabello empezará a crecer

Esta es una antigua receta, a la que ya muchas personas han dicho que les ha ayudado y  que realmente funciona. Todo lo que usted necesita es de 3 ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. Esta receta natual casera puede ser utilizado por los hombres y las mujeres. Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos 3 ingredientes y los resultados serán sorprendentes.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva

miel Canela

Instrucciones:

calvicie

Agregar 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela en aceite de oliva bien caliente. Los mezclamos bien. Masaje en las raíces de tu cabello con esta mezcla y deja actuar por 15 minutos. Use esta mezcla durante unos días, y las raíces del pelo será fortalecer y su cabello se va a detener la caída. Las personas que han utilizado este remedio natural, dijo que los resultados fueron notables justo después de pocos días y que esta mezcla de salvado de calvicie.

La Canela

Esta es usada para tratar infecciones, ya que contiene aceites volátiles, tales como el eugenol y transácido cinámico, que tienen propiedades antihongos, antivirales y propiedades antioxidantes. La canela también puede aumentar la circulación en el cuero cabelludo. De acuerdo a la Victoria Epperly, autor deDaniel el Estilo de vida de Ayuno Libro de cocina,” se puede aplicar una pasta hecha de canela en el cuero cabelludo para aliviar la pérdida de cabello y aumentar el crecimiento del cabello.

El Aceite de Oliva

El aceite de oliva promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello ya que evita la producción de DTH de la hormona que hace que el folículo de pelo eje del estrecho y, por tanto, causa la caída del cabello. Usando el Aceite de Oliva en el pelo del cuero cabelludo puede ayudar a mantener el cabello por más tiempo. Además, combate las bacterias y hongos que causa el daño del cabello y la pérdida del cabello y por lo tanto promueve el crecimiento del cabello.

La Miel

La miel es un emoliente que significa que es un suavizante natural. Esto hace que sea un excelente acondicionador para el cabello que suavizan tu cabello. Es un antioxidante natural, por lo que tiende a hacer que el cuero cabelludo saludable y estimular el crecimiento del cabello.

Fuente: www.healthylifetricks.com

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *