Tratamientos de Bellezas que Puedes hacer con el uso de la Aspirina… | TUSALUDESVIDA

Tratamientos de Bellezas que Puedes hacer con el uso de la Aspirina…

Usted debe haber oído hablar de la Aspirina como medicamento, pero ¿sabía usted que la aspirina es mucho más que sólo una medicina? .

Todos sabemos que la aspirina como analgésico, por lo que normalmente lo usamos cuando tenemos dolores de cabeza. Pero, muchas personas no saben que puede usar aspirina para muchas cosas diferentes, tales como tratamientos de belleza, ya que proporcionará excelentes resultados para la salud de tu piel. Y para ser honesto con usted, hay muchos productos cosméticos que contengan aspirina. La aspirina contiene ácido acético y ácido salicílico.

aspirina para belleza

Ambos tienen potentes propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y antipiréticas. También contiene beta-hidroxilo del ácido, el cual es soluble en grasa ingrediente. Este peeling casero le ayudará a aclarar las manchas, renovar la piel y eliminar todas las células muertas de la piel.

Nota: este peeling casero es muy sencillo y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Aquí es lo que usted necesita hacer:

Se necesitan los siguientes ingredientes:

5 aspirinas
2 tbs. de la miel
1 tbs. yogur natural

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita para lavar la cara con agua fría. Entonces, es necesario empapar un paño en agua limpia y póngalo en el microondas durante 30 segundos. Entonces, usted necesita para quitar la toalla desde el horno de microondas, aplicar en la cara durante 10 minutos para que los poros se abren y la máscara va a trabajar su camino. Después de eso, usted necesita para secar su cara y aplicar esta mascarilla. Déjala por 30 minutos.

FUENTE: http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *