Tu Colchón está cargado con Polvos de Acaros y Productos Químicos Tóxicos…Aquí te Mostramos cómo Evitarlos.. | TUSALUDESVIDA

Tu Colchón está cargado con Polvos de Acaros y Productos Químicos Tóxicos…Aquí te Mostramos cómo Evitarlos..

¿No puede dormir?, ¿Despierta varias veces en el medio de la noche? ¿O tal vez consigues un total de ocho horas de sueño, pero todavía te siente cansado durante el resto del día?..

El problema es, probablemente, el colchón en el que usted está durmiendo. Aquí están algunos consejos sobre cómo encontrar un mejor y más seguro colchón que te permitirá obtener el descanso que usted se merece.

La falta de sueño envía el cortisol (hormona del estrés) en los niveles a través del techo, debilita el sistema inmunológico, e incluso acorta su vida.  Pero incluso si usted dedique tiempo suficiente para dormir, no hay garantía de que no despierte fatigado, y sin dolor.

¿Y esto Por qué?

colchoneta

Vamos a llegar al fondo de esto. Vamos a hablar de algo que usted puede no haber consideradoy cómo hacer un simple cambio le ayudará a obtener el descanso que tu cuerpo necesita desesperadamente.

¿Qué pasa Si Usted está Haciendo Todo bien, pero Todavía no Puede Dormir?

Millones de personas que no tienen control de su dieta, ejercicio ó no saben manejar su estrés. Nunca obtienen la calidad de sueño que necesitan hasta que ellos se encargan de esas cosas en primer lugar.

¿Que es lo que hace de el sueño toda la cuestión aún más frustrante. Estás haciendo todo bienasí que ¿cómo es que todavía no duermes?

Sustancias Químicas Tóxicas: Un Peligro Invisible

La mayoría de las compañias de colchones están atrapadas en la década de 1960. Siguen utilizando tecnologías de ese período de tiempo cuando se está produciendo sus colchones.

¿Sabía usted que la mayoría de los colchones pasan por un proceso de  “offgas,” donde emiten sustancias químicas nocivas en forma de gas?

Es cierto. La gran mayoría de los colchones contienen materiales tóxicos, incluyendo:

El ácido bórico
Formaldehído
La petroquímica
Los ftalatos
Poliuretano
El cloruro de polivinilo (PVC)
Los fabricantes utilizan este cóctel de sustancias químicas peligrosas, para hacer espuma de masillas, adhesivos, y hacer sus colchones resistente al agua.

¿Cuáles Colchones Son Seguros?

Si quieres evitar las toxinas que se encuentran en la mayoría de los colchones, usted tiene varias opciones a considerar. He aquí un resumen rápido:

Compra Colchones Orgánicos certificados. Lo creas o no, colchones en realidad pueden venir orgánicos certificados como los alimentos, siempre y cuando cumplan con las norma Global Organic Textile.

La lana de los colchones. La lana es naturalmente resistente a las llamas. Por desgracia, hay mucha confusión acerca de si sólo el uso de un colchón de lana por sí solo es suficiente para cumplir con las estrictas regulaciones de los EEUU.

Receta libre de químicos colchones. Usted puede comprar los colchones no son tratados con productos tóxicos y resistentes al fuego de los productos químicos

5 Señales De Advertencia De Que Su Colchón Se Debe Reemplazar:

  • Usted tienen dolor en el cuerpo
  • Usted se mueve y da vuelta toda la noche,
  • Se despierta y no puede volver a dormir,
  • Se despierta cansado todo el tiempo,
  • Si usted está experimentando los síntomas de la alergia

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *