Tus PIES Te estan Enviando Señales Que No Deben Ser Ignorados…. | TUSALUDESVIDA

Tus PIES Te estan Enviando Señales Que No Deben Ser Ignorados….

Ya sabemos que el rostro es el espejo de nuestro estado de salud y, recientemente, algunos estudios dicen que nuestros pies es similar, por lo que los pies nos envían señales que debemos entender.

Cualquier tipo de cambio, e incluso la más pequeña herida en los pies es un signo de que algo está sucediendo en el cuerpo, y sólo tenemos que observar.

Los médicos distinguen varios cambios importantes, cuando los pies están enviando señales!

pies

  1. Las pequeñas heridas en los pies se curan muy lentamente. Esto es señal de que tienes altos de azúcar en la sangre y que usted sufre de diabetes o es el melanoma, así que usted debe consultar a un dermatólogo.
  2. Si usted pierde el cabello en sus dedos, puede ser un signo de problemas con la circulación de la sangre.
  3. Si el fuzz en los pies de repente falta,  puede ser un signo de que sus pies no reciben suficiente sangre para mantener el crecimiento del cabello.
  4. Si su pie pulgar está avanzando, puede ser una señal de que usted está sufriendo de gota, infección o la artritis, pero si tus uñas se estan volviendo amarillas es señal de que usted sufre de infección por hongos.
  5. Si a menudo tiene pie cram, es un signo de que usted tiene problemas en los nervios, y puede significar que usted está sufriendo de deshidratación o desnutrición.
  6. problemas en las glándulas tiroideas es la causa más común de frío en los pies, lo que puede causar la pérdida del cabello, mareos y depresión.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *