Un Excelente Truco Para el Cabello: Esto es Lo que Pasa Cuando Mezclas Estos 3 Ingredientes Y envuelve Tu Cabello en papel de Aluminio | TUSALUDESVIDA

Un Excelente Truco Para el Cabello: Esto es Lo que Pasa Cuando Mezclas Estos 3 Ingredientes Y envuelve Tu Cabello en papel de Aluminio

Hay un número de factores que afectan a la calidad del cabello. Esto incluyen la contaminación ambiental, la exposición al sol, el agua clorada, así como el uso excesivo de cabello productos para el peinado.
Tanto como queremos creer que estos productos de cuidado del cabello son beneficiosos, a menudo están cargados con productos químicos y compuestos sintéticos que hacen más daño que bien.
Un cabello natural de tratamiento, por otro lado, es muy beneficioso para la mejora de la calidad general y la apariencia de su cuero cabelludo y el cabello. El cabello enjuague receta ofrecemos aquí funciona sorprendentemente bien para quitar toda la suciedad de tu cabello, restaurando su vitalidad del cabello, brillo y suavidad. Por último, pero no menos importante, que va a nutrir tu cabello con vitaminas y nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello sano.

Un Excelente Truco Para el Pelo y Esto es Lo que Pasa Cuando Se Mezclan Estos 3 Ingredientes Y envuelve Tu Cabello con papel de Aluminio

Ingredientes:

1 puré de plátano
limón jugo de 1 limón
2l de leche

Instrucciones:Empezar por el calentamiento de la leche, pero tenga cuidado de no sobrecalentarla. Agregar el puré de plátano y jugo de limón. Mezclar bien hasta que todos los ingredientes se mezclan bien.

pelo

Aplicar esto a tu cabello y cuero cabelludo. Masajear suavemente para que parte de la máscara es absorbida en su cuero cabelludo, a continuación, dejar durante unos 15 a 30 minutos o hasta que tu cabello se seque un poco. En la final, enjuague con un champú suave.

Esta mascarilla para el pelo hará tu cabello más suave y húmedo. Para mejores resultados, aplicar dos veces por semana.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *