Un Simple Champú Que Hará que Tu Cabello Crezca Como Loco y Todo el mundo Va a Estar Celoso De Su Brillo y Volumen…. | TUSALUDESVIDA

Un Simple Champú Que Hará que Tu Cabello Crezca Como Loco y Todo el mundo Va a Estar Celoso De Su Brillo y Volumen….

Cada mujer en el mundo quiere tener el pelo perfecto. Pero, no siempre es así. Así, los modernos tratamientos para el cabello, tales como: secado, enderezar, teñido puede dañar tu cabello y que pueden afectar su calidad de cabello. Tu cabello tendrá un aspecto seco y dañado. Por lo tanto, si usted nota que su cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces recomendamos este champú casero receta.

Este champú casero es todo natural y evitará la pérdida de cabello. Este champú natural promueve el crecimiento del cabello sano, y te darás cuenta de los resultados sorprendentes justo después de pocos días. Así, si el uso de este champú para 1 mes, tu cabello esté sano y grueso, y su calidad de cabello mejorará significativamente.

RECETA Casera de Champú –

Ingredientes:

750 ml llanura champú de ortiga
100 ml de solución acuosa de pantenol
30 ml gotas de ortiga
30 ml de una solución acuosa de AD gotas
50 ml de aceite de ricino
2 ampollas de vitamina B

Instrucciones:

Como hemos dicho, esta receta es muy simple y fácil de hacer, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Tienes que mezclar todos los ingredientes en una botella de 1l. Asegúrese de que usted los agita bien para que los ingredientes se mezclan completamente.

Cómo usarlo:

Usted necesidad de aplicar el champú sobre el cabello y el cuero cabelludo, como haces siempre con su champú habitual. Usted necesita para masajear suavemente. Luego, se debe dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuague su cabello. O puede usar el cabello seco máscara, pero esto no es obligatorio, debido a que este champú ya tiene el aceite de ricino, la ortiga y el ANUNCIO de gotas, que se dirigen a la sequedad capilar.

cabellos

Nota: asegúrese de agitar la botella antes de cada uso este champú.

También recomendamos el té de ortiga, porque el té de ortiga va a aumentar el conteo de sangre, y se va a equilibrar los niveles hormonales. Esto es muy bueno, porque ambos pueden conducir a la pérdida de cabello.

Lo que hace A este Shampoo Eficiente..

Bueno, eso es fácil de responder – los poderosos beneficios para la salud de este champú casero vienen de las fuertes propiedades medicinales de sus ingredientes. Cuando estos ingredientes se combinan juntos, proporcionan una poderosa vitamina impulso para el cabello y el cuero cabelludo.

Ortiga: que se puede decir fácilmente que la ortiga es uno de los mejores remedios naturales para el cabello y el cuero cabelludo de la salud. Esta planta permitirá mejorar el flujo de sangre en el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.

Pantenol: también conocida como ácido pantoténico o Vitamina B5. Este compuesto es muy útil y beneficioso en apoyar el crecimiento del cabello y mejora la salud de tu cuero cabelludo.

Aceite de ricino: este aceite es cargado con ácido ricinoleico, y la Vitamina E. además, el aceite de ricino es otro compuesto natural, que apoya el crecimiento del cabello. El aceite de ricino tiene una potente antibacteriano y antifúngico propiedades, que son muy útiles en la prevención de cuero cabelludo, la multiplicación de bacterias y la formación de la caspa.

Como se puede ver, este increíble receta casera de champú es muy útil y beneficioso para tu cabello. Te ayudará a mejorar la salud del cabello y evitará la pérdida de cabello. Basta con ir a la tienda local de salud, conseguir los ingredientes y hacer tu propia champú natural. Comparte tu experiencia en la sección de comentarios de abajo. Gracias por leer y no olviden compartir con sus amigos y familiares.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *