Una Increíble Sopa Picante de Calabaza para Combatir el CANCER DE MAMA…(RECETA) | TUSALUDESVIDA

Una Increíble Sopa Picante de Calabaza para Combatir el CANCER DE MAMA…(RECETA)

Por Alex Jordan
Publicado el lunes, 4 de enero de 2016, a las 12:56pm EST
El Instituto Nacional del Cáncer, confirmó que el antioxidante beta-caroteno en la calabaza ha sido demostrado para reducir el riesgo de desarrollo de cáncer, ayudando a bloquear el crecimiento de células cancerosas.
Y las Calabazas son especialmente recomendadas para el cáncer de mama, tanto las calabazas y sus semillas tienen componentes con propiedades que combaten el cáncer, incluyendo el beta-caroteno, el alfa-caroteno, diferentes tocoferoles, y el de lignano enterolactone.

INVESTIGACIONES

Un estudio Japonés mostró que comer algunos vegetales(incluidas las calabazas) reduce el riesgo de cáncer de mama, de pulmón y el cáncer colorrectal , independientemente de la historia familiar de cáncer.

Otro estudio de Japón también encontró reducciones en el riesgo de cáncer de mama asociado con una alta ingesta de verde-amarillo vegetales (incluyendo las calabazas y zanahorias) entre mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas.

Junto con otros ingredientes saludables, usted puede hacer este deliciosa sopa de calabaza y asi lucha contra el cáncer ..

Guia sobre cómo hacer esta receta increíble:

Ingredientes:

De 15 onzas de calabaza
4 chalotas
4 tazas de agua
2 dientes de ajo
2 tazas de caldo de pollo
2 cucharadas de especias de curry
2 cucharaditas de mantequilla
2 cucharaditas de sal
1 leche de coco sin azúcar
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de salsa de chile

Instrucciones:
Rehogar las chalotas el uso de la mantequilla, hasta que estén suaves. A continuación, agregue el ajo, el jengibre y el curry de especias en el interior.Añadir la sal, la calabaza, el agua, el caldo y la leche de coco y mezclar bien.Cocine a fuego lento con fuego bajo durante media hora.
calabaza

Además, hay más efectos positivos asociados con el consumo de esta deliciosa comida, los siguientes son algunos de los más destacables:

1. Bueno Para La Vista

Como usted puede saber ya, la vitamina a es esencial para la buena visión. Por suerte, la calabaza está lleno de vitamina a, por lo que una buena dosis de calabaza en realidad puede ayudar a mejorar su visión. La calabaza contiene beta-caroteno, un carotenoide responsable de su coloración naranja, que el cuerpo convierte en vitamina a ayuda en la mejora y la retención de vista.

2. Promover La Salud Del Corazón

Las semillas de calabaza contienen fitoesteroles, que, naturalmente, reducir el colesterol dañino. Incluye las semillas en el otoño de fiestas para reducir el riesgo de ataques al corazón y mejorar la salud general del corazón.

3. Ayuda En La Pérdida De Peso

La fibra es un eficaz que la dieta de la herramienta, ya que promueve la sensación de saciedad por lo que puede ser contenido con comer menos. La calabaza es rica en fibra alimentaria, por lo que se siente bien acerca de caer, ya que no causa aumento de peso al igual que muchos otros de vacaciones muy popular alimentos.

4. Proteger Tu Piel

Otro de los beneficios de los carotenoides es su capacidad para neutralizar los radicales libres, que son conocidos por causar arrugas y varios otros problemas de la piel. Comer un montón de calabaza para mantener su piel joven y saludable.

5. Mejorar Su Sistema Inmunológico

Aunque existe cierto debate en cuanto a si o no la vitamina C juega un papel en la prevención de la enfermedad, el contenido de vitamina C de calabaza sin duda puede hacer que su cuerpo algo bueno en términos de fortalecer el sistema inmunológico.

6. Bueno Para La Recuperación Del Entrenamiento

Usted puede haber oído que el potasio se hace un gran trabajo de reabastecimiento en el cuerpo después de una extenuante sesión de ejercicios al iniciar el proceso de recuperación muscular. Mientras que la mayoría de los asistentes al gimnasio elegir plátanos como su merienda de la elección, la calabaza, sorprendentemente, tiene un mayor contenido de potasio de su amarillo de contraparte y por lo tanto puede ser aún más beneficioso para su post-rutina de entrenamiento.

7. Como Un Potenciador Del Estado De Ánimo

El triptófano es un químico especialmente asociada con turquía debido a la pereza alegría sentí después de una fuerte comida de acción de gracias, pero las semillas de calabaza son también una gran fuente de este aminoácido. El triptófano es un precursor de la serotonina, la cual es ampliamente conocida como la “feliz” química con respecto a la neuroquímica del cerebro. Es responsable de la regulación del estado de ánimo, y el aumento de la serotonina está relacionada con un mejor estado de ánimo.

FUENTE: http://blogs.naturalnews.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *