Una nueva enfermedad se está propagando con gran velocidad! ..ATENCION PADRES!!.. | TUSALUDESVIDA

Una nueva enfermedad se está propagando con gran velocidad! ..ATENCION PADRES!!..

La enfermedad de manos, pies y boca es una enfermedad contagiosa que es causada por diferentes virus. Es común en los bebés y niños menores de 5 años porque todavía no tienen inmunidad (protección) contra los virus que causan la enfermedad. Sin embargo, los niños mayores y los adultos también pueden contraerla.

En los Estados Unidos es más común que las personas contraigan la enfermedad de manos, pies y boca en primavera, verano y otoño.

¿Por Qué es llamado mano, fiebre aftosa?

La Mano, fiebre aftosa debe su nombre a las erupciones que no pican y se encuentran en las palmas de las manos. HFMD es una diversa infección de la infección del ganado, de las ovejas y de los lingotes llamados fiebre aftosa.

mano-aftosa

Esta enfermedad no proviene de animales domésticos sino puede extenderse de contacto directo personal. El Contacto con el licenciamiento infectado del moco del paso, la nariz, la saliva y los líquidos de las ampollas rotas así como de las heces infectadas de la víctima son a menudo la causa de la transmisión de esta infección. La primera semana de las infecciones es la más contagiosa.

Síntomas de la mano, fiebre aftosa

Entre los Síntomas de HFMD se incluyen fiebre, dolor de cabeza y la falta de apetito. Hay paso dolorido intenso y la mayoría de los pacientes desarrollan una erupción con las ampollas muy pequeñas en las manos, los pies, y área del pañal.

Esta erupción es bastante dolorsa cuando está prensada o tocada. En úlceras minúsculas del examen con los bordes rojos y sin procesar sea visible sobre el paso, la lengüeta, las amígdalas y boca.

fuente: http://www.news-medical.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!