Uso del Bicarbonato de Sodio Para Problemas Renales y Cancer.. | TUSALUDESVIDA

Uso del Bicarbonato de Sodio Para Problemas Renales y Cancer..

Muchas personas con enfermedad renal crónica tienen niveles más altos habituales de ácido en la sangre.

Los niveles más altos de ácido pueden empeorar la función renal, la salud de los vasos sanguíneos y la salud de los huesos, así como detener los músculos funcione tan bien como deberían. Esto a su vez puede hacer que las personas se sienten cansadas y reducir la calidad de vida.

Los niveles de ácido pueden ser tratados con bicarbonato de sodio (utilizado en el polvo de hornear); esto se utiliza como tratamiento en algunas personas con enfermedad renal y altos niveles de ácido.

No se sabe con exactitud si los  beneficios de este tratamiento (en los músculos, los huesos, los riñones, vasos sanguíneos y calidad de vida) son mayores que los posibles efectos secundarios (como el aumento de la presión arterial, retención de líquidos y tener que tomar tabletas adicionales), por lo que antes de su uso deberias consultar con tu doctor para una evaluacion de tu salud fisica.

El bicarbonato de sodio no sólo es un excelente agente para la quimioterapia natural, con lo que como lo hace más altos niveles de O2 mediante el aumento de la alcalinidad a las células, también es uno de los medicamentos más básicos que tenemos para la enfermedades renales, este deberia estar en la lista de prioridades médicas para cualquier persona con cáncer de riñón o cualquier enfermedad renal. La investigación realizada por científicos británicos en el Royal Hospital de Londres ha demostrado que el bicarbonato de sodio puede disminuir dramáticamente el progreso de enfermedades renales crónicas.

Como es de saber que al tomar bicarbonato de sodio por vía oral o bañarnos en una tina con ella, se produce un cambio de pH del cuerpo para alcalina menos ácido y más. Eso es porque el bicarbonato de sodio es un donador de electrones y se convierte en dióxido de carbono en el estómago. En pocas palabras, ya que el pH aumenta, también lo hace la tensión celular, así como los niveles de oxígeno celular.

bicarbonato

Aumentamos el voltaje de la celda cuando tomamos bicarbonato de sodio. Es increíble pero es cierto, cuando tomamos una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio elevamos el nivel de energía y el rendimiento de la actividad celular. Esto es bueno para las células y ayuda a evitar las infecciones y el cáncer. El bicarbonato de sodio durante mucho tiempo ha sido conocido por ser una excelente medicina para los riñones, y para las diálisis se usa el bicarbonato con regularidad.

Este producto de casa tan simple que se usa para cocinar, la limpieza, las picaduras de abeja, el asma el tratamiento, el cáncer y la indigestión ácida es tan eficaz en el tratamiento de la enfermedad renal que impide a los pacientes que tiene que ser puesto en máquinas de riñón. Los hallazgos han sido publicados en la revista de la Sociedad Americana de Nefrología. El bicarbonato es un verdadero fuerte medicina nutricional concentrado universal que funciona eficazmente en muchas situaciones clínicas que no ocurre normalmente.

Los Riñones Producen Bicarbonato

La sección exocrina del páncreas ha sido ignorado en gran medida en el tratamiento de la diabetes, aunque su deterioro es una condición bien documentado. El páncreas es principalmente responsable de la producción de enzimas y bicarbonato necesaria para la digestión normal de los alimentos. El bicarbonato es tan importante para la protección de los riñones que incluso los riñones se meten en el acto de producir bicarbonato y ahora sabemos el denominador común entre la diabetes y la enfermedad renal. Cuando el cuerpo es golpeado con reducciones en la producción de bicarbonato de estos dos órganos, ‘condiciones ácidas construyen y luego toda la fisiología del cuerpo comienza a ir al sur. Del mismo modo, cuando la acumulación de ácido supera estos órganos comienza deterioro celular capacidad bicarbonato normal.
Sólo los riñones producen unos doscientos cincuenta gramos (aproximadamente la mitad de una libra) de bicarbonato por día en un intento de neutralizar el ácido en el cuerpo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *