¿Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más | TUSALUDESVIDA

¿Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Proviene de la península malaya y es muy popular en el sudeste de Asia, al igual que en America Latina, el Caribe y el sur de Estados Unidos. Cuando está maduro, tiene un color amarillento con sabor dulce y amargo al mismo tiempo.

Su sabor es una especie de combinación de manzana, pera, uva y sabor cítrico y algunas personas amantes de este tipo de combinaciones de sabores.Por supuesto, estamos hablando de la carambola , también conocida como fruta de la estrella debido a su forma en sección transversal.

Esta fruta es baja en calorías, contiene sólo 31 calorías por cada 100 g. Es muy rica en antioxidantes, vitamina C y B, luteína, ácido fólico, niacina, riboflavina y minerales como el calcio, manganeso, potasio, zinc y hierro .

 BENEFICIOS DE SALUD DE CARAMBOLAS (CARAMBOLA)

-Carambola contiene vitamina A , lo que contribuye a perfeccionar la salud de sus ojos.

– Esta fruta tiene altas cantidades de magnesio , que es esencial para un sueño tranquilo y sano. Usted debe consumir más carambola si usted tiene problemas para dormir o que sufren de insomnio.

– Debido rico en flavonoides, carambola puede ayudar a obtener una piel más sana y previene enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis. Carambola también puede ser muy beneficioso si usted tiene problemas de acné, debido a las altas cantidades de zinc.

carambola

– Carambola, como cualquier otra fruta es rica en fibra , y todos sabemos lo beneficiosas que son para la salud de su corazón. Las fibras pueden ayudar a bajar el colesterol malo, que es la principal causa de la obstrucción de las arterias, y al mismo tiempo, aumenta el colesterol bueno, HDL.

– Debido carambola contiene ácido fólico , también conocido como vitamina B9 , puede ser muy beneficioso para las mujeres embarazadas y sus bebés. Esta sustancia es esencial durante los primeros meses de gestación, ya que es muy importante para el desarrollo adecuado del tubo neural y el cerebro del bebé. Además, comer esta fruta después de la entrega es muy beneficioso, ya que ayuda en la formación de la leche materna.

-Controla la diabetes

-Regula la Hipertensión y mejora la digestión..

fuente: http://hogarconsalud.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *