¿Usted se Siente Como Si Su Corazón Salta ó Siente un Dolor Punzante en el Pecho? ..Este Remedio de 800 Años de Edad Le Ayudará a Deshacerse de Todos Sus Problemas! | TUSALUDESVIDA

¿Usted se Siente Como Si Su Corazón Salta ó Siente un Dolor Punzante en el Pecho? ..Este Remedio de 800 Años de Edad Le Ayudará a Deshacerse de Todos Sus Problemas!

Esta receta famosa que se hizo realidad por una monja,conocido por el nombre de Hildegard von Bingen, la cual vivió hace 800 años y murió a los 81 años.

Como hemos dicho antes, esta es una increíble y super receta saludable, este notable remedio casero fue hecha por la monja Hildegard von Bingen, que vivió hace 800 años.Ella murió a los 81 años, pero ella dejó un remedio natural para el tratamiento y la prevención de enfermedades del corazón.

Esta medicina casera para el corazón ha demostrado ser muy eficaz en todos los tipos de insuficiencia cardíaca y enfermedades del corazón. Se utiliza cuando usted experimenta cualquier problema del corazón, tales como hormigueo, temblores, saltar… y este remedio fue también ha demostrado ser beneficioso en el caso de la angina de pecho.

Ingredientes:

10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
1 litro de fabricación casera, negro o vino blanco
2 tbs. vinagre
300 g de miel natural

Instrucciones:
Aquí es lo que usted necesita hacer – en primer lugar, usted necesita para poner diez de perejil fresco de tallos con hojas en un litro de natural puro de vino casero, y añadir 1-2 cucharadas de vinagre puro. Entonces, usted necesita para hervir por 10 minutos a fuego lento (con cuidado – se crea la espuma).A continuación, debe añadir 300 gramos de real de la abeja de la miel y deje que se cocine a fuego lento durante otros 4 minutos.

remedio casero

Ahora, usted necesita para colar la mezcla, y mientras aún está caliente, se debe verter en una botella que tiene previamente lavada con alcohol fuerte. Nota: asegúrese de cerrar bien. El precipitado que se produce no es dañina, y pueden ser consumidos libremente.

Cómo usarlo:
Usted necesita consumir 1 cucharada de esta bebida a diario, hasta notar algunos resultados.Para casos de enfermedades más graves, se debe utilizar durante un período prolongado de tiempo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *