Varios Beneficios De La Albahaca Para Tu Piel y Tu Cabello | TUSALUDESVIDA

Varios Beneficios De La Albahaca Para Tu Piel y Tu Cabello

Más comúnmente conocido comoTulsien la India, la planta de albahaca es una frondosa hierba perteneciente a la familia de caramelo de menta. Diferentes variedades de albahaca están disponibles en grandes o de formas enanas que contiene el verde, el morado o de hojas variegadas. Algunas de las variedades de albahaca como el Ópalo de albahaca, limón, albahaca, anís, albahaca, clavo de olor de albahaca y canela, albahaca sabor algo así como sus nombres.

Esta planta forma una parte importante de la cultura India. Las hojas de esta planta son comestibles y se utilizan como aromatizantes, debido a su rica fragancia. Siendo uno de los más populares de hierbas en el jardín, es ampliamente usado en Italia en salsas y otros platos y es un ingrediente clave en la alimentación Mediterránea.

Esta planta, especialmente las hojas, tiene un gran significado para la humanidad, no sólo por sus usos culinarios, pero también debido a sus propiedades medicinales.De hecho, las hojas de albahaca o de tulsi hojas son considerados como una cura universal para numerosas enfermedades y promover la longevidad y el bienestar general, pero tambien si no lo sabias para tu cabello y tu piel.

Beneficios del Albahaca para la Piel y el Cabello

albaha

Dile Adiós a las Espinillas y acné.

Comer las hojas de esta planta para un limpio y claro de la piel. Purifica la sangre y elimina las toxinas, por lo tanto la curación y la prevención de erupciones en la piel. Mezcla triturada de hojas de albahaca con el neem, la cúrcuma, polvo de sándalo, y el jugo de limón para hacer una mascarilla facial. Aplicar en el rostro a diario y lavar después de 10 minutos. Rocíe un poco de agua sobre recién arrancado las hojas de albahaca. Coloque una hoja en ambos lados de la nariz, lo dejamos 5 minutos y retire. Lavar con agua tibia. Hacer esto con regularidad borra los puntos negros.
Cura Natural para las infecciones de la piel.
Cargado con bactericidas, antibióticos y antifúngicos propiedades de la albahaca es ideal remedio natural para diversas infecciones de la piel, incluso la tiña y el vitiligo. Usted puede incluso la ingesta de jugo de hojas de albahaca trituradas para limpiar tu piel desde dentro. Aplicación externa de hojas de albahaca elimina las manchas blancas provocada por el vitiligo. Por defecto, libres de la piel que brilla intensamente Ahora usted puede disfrutar de una impecable, piel clara, con hojas de albahaca. Batir la clara de huevo con el jugo de hojas frescas de albahaca y aplicar sobre la zona afectada. Dejar durante 30 minutos y lavar con agua tibia. Mientras que las hojas de albahaca borra las infecciones, las claras de huevo apretar los poros, por lo tanto regalar con una piel radiante.
Cura Natural para la caspa.
Excelente para personas con problemas de caspa, así como para evitar la pérdida de cabello con aceite de albahaca. Mezcla unas gotas de aceite de albahaca con aceite de coco. Caliente la mezcla y masajear suavemente sobre el cuero cabelludo. Dejar toda la noche y lavar con un champú suave.
Tambien sirve para aliviar la picazón, mejora la circulación y limpia las raíces y el cuero cabelludo. Incluso se puede preparar una mezcla de henna, hibisco hojas, y las hojas de albahaca y se aplican para aliviar la caspa.
Remedio Natural para la caída del cabello.
Mezcla a partes iguales de amla y la albahaca en polvo. Preparar una pasta con agua fría y dejar toda la noche. Añadir poco de aceite de coco a la pasta y lo utilizan como un paquete de pelo para impedir la caída del cabello. Esto también puede ser usado para prevenir el encanecimiento prematuro del cabello.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *