VIDEO que te romperá el corazón: Él ha grabado cómo su madre vive con la enfermedad de Alzheimer | TUSALUDESVIDA

VIDEO que te romperá el corazón: Él ha grabado cómo su madre vive con la enfermedad de Alzheimer

Viendo a una de las personas que más quieres en el mundo con la enfermedad de Alzheimer es una de las cosas más difíciles que alguien puede experimentar en su vida.

Este tipo de vida es acompañado con una gran cantidad de la pérdida de memoria y confusión. Usted lo ve asustado y confundido, así como perdiendo el control de sí mismos y de sus recuerdos.

Un músico Judy, hijo de Joe Fralej, una madre que sufre de la enfermedad de Alzheimer, compartió su experiencia diaria de la vida con tal destino. Joe durmiendo a menudo, experimentan alucinaciones, a veces no reconoce a su hijo, aveces agresiva, y como tal, requiere de atención 24/7. Con todo esto, Judy lucha cada día. El video que fue compartido con el público, es muy difícil de ver, así que te puede hacerte llorar.

La enfermedad de Alzheimer es un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Los síntomas generalmente se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo, convertirendose en lo suficientemente grave como para interferir con las tareas diarias.

El Alzheimer no es una parte normal del envejecimiento, aunque el mayor factor de riesgo conocido es el aumento de la edad, y la mayoría de las personas con la enfermedad de Alzheimer son mayores de 65 años. Pero la enfermedad de Alzheimer no es sólo una enfermedad de la vejez.

Hasta el 5 por ciento de las personas con la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer (también conocido como la edad de aparición), que a menudo aparece cuando alguien está en sus 40 o 50 años.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *