Yá Dile Adios A Esas Ojeras ó Circulos Oscuros Con Estos Tips | TUSALUDESVIDA

Yá Dile Adios A Esas Ojeras ó Circulos Oscuros Con Estos Tips

Los circulos oscuros ó como comúnmente le llamamos Ojeras,  pueden afectar tanto a hombres y mujeres. Ahora bien, existen varias razones para que las ojeras aparezcan debajo de los ojos, como puede ser el estrés, la falta de sueño, los cambios hormonales, un perturbado estilo de vida, como trabajar más de 8 horas al dia, alergia, deshidratació, la piel reseca, etc..

Por lo que si este no es tratado a tiempo no solo luciras un aspecto no muy deseado, sino que tambien puede causarte graves problemas de salud. Los tratamientos a base de quimicos son aveces bastante fuerte para una piel que puede ser bastatne sensible, por lo que optar por un remedio casero en casos como esto sería la mejor solución. Aveces se nos hace imposible deshacernos de esas manchas oscuras debajo de los ojos, pero sí existen remedios para por lo menos minimizar la apariencia de las ojeras.

Tips Para Eliminar Las Ojeras o Circulos Oscuros Naturalmente

1.- Elimina El Alchol ó por lo menos minimiza su consumo, asi como el consumo de sal. Estos tienden a Deshidratar la piel

2.-  Descansa lo suficiente, dedicando por lo menos 8 horas de sueño a tu rutina diaria

3.- Trata siempre de hidratar esta parte debajo del ojo

4.- Siempre usa un protector solar para protegerte de los rayos ultravioleta.

Remedios Para Eliminar Las Ojeras Naturalmente

circulos oscuros

1. Tomates: los Tomates son una excelente solución para deshacerse de las ojeras, ya que, naturalmente, ayuda a disminuir las ojeras y también hace que tu piel se vuelva suave y flexible. Todo lo que necesitas hacer es mezclar una cucharadita de jugo de tomate con una cucharadita de jugo de limón y aplicarlo debajo de sus ojos. Déjelo reposar durante unos 10 minutos y luego lávelo con agua. Repita este remedio, al menos, dos veces al día. Sobre una base diaria también se puede beber el jugo de tomate mezclado con algo de jugo de limón y hojas de menta con el fin de deshacerse de los círculos oscuros.

2.- Jugo de naranja: Otro remedio casero eficaz para eliminar las ojeras es el jugo de naranja. Mezcla un poco de jugo de naranja con un par de gotas de glicerina y aplicar esta mezcla sobre las ojeras. No sólo va a disminuir las ojeras que también le dará un brillo natural a tus ojos.

3.- Hoja de Menta:  La aplicación de hoja de menta triturada sobre tus ojos no sólo calmará tus ojos, sino que también le ayudará a deshacerse de los círculos oscuros. Aplicar las hojas de menta frescas y picadas alrededor de los ojos y deja actuar por 5 o 10 minutos. A continuación, límpielo suavemente con un paño limpio y frío. Usted se sentirá muy relajado y también deshacerse de estos circulos oscuros poco a poco.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *