Zyrtec Vs Claritin ¿Cual Es Mejor Para Tu Alergia? | TUSALUDESVIDA

Zyrtec Vs Claritin ¿Cual Es Mejor Para Tu Alergia?

Entre los mas populares medicamentos de venta libre para la alergia  son loratadina (Claritin) y cetirizina (Zyrtec). Estos dos medicamentos que sirven para la alergia (antihistamínicos) producen resultados muy similares. Ambos calman el sistema inmunitario del cuerpo ante reacción a un alérgeno. Sin embargo, el potencial de sus efectos secundarios son lo que los hacen diferentes, y que determina quién puede y quién no puede tomarlos.

Zyrtec Vs Claritin Para La Alergia

alergia

El ingrediente activo cetirizine Zyrtec es, no sedantes, antihistamínicos. El ingrediente activo en Claritin es la loratadina, también no sedantes, antihistamínicos. Estos nuevos antialergicos son preferido sobre los antigos medicamentos que se usaban para las alergias, los cuales producian en personas sensacion de letargo y somnolencia. Esto puede seguir siendo experimentado todavia especialmente para las personas que toman  Zyrtec.

Si estás sufriendo de alergias estacionales (picor en los ojos, secreción nasal, estornudos), estos medicamentos para la alergia puede ser útil para aliviar los síntomas.  Si usted también está experimentando congestión, usted puede buscar para las versiones de estos medicamentos que contienen un descongestionante. Estos medicamentos a menudo están marcados con una “D” al final del nombre del medicamento. Por ejemplo, Claritin-D y Zyrtec-D contienen un medicamento descongestionante llamado pseudoephedrine. En algunas áreas, los productos que contienen pseudoefedrina debe ser recetado por su médico, o solo lo consigues en la farmacia con una identificacion valida.

Si padeces de presión arterial alta, enfermedad renal u otra enfermedad crónica, consulta a tu médico o farmacéutico antes de tomar Zyrtec-D o Claritin-D. La pseudoefedrina (descongestionante) puede aumentar la presión sanguínea y poner más tensión en los riñones. Los descongestionantes como la pseudoefedrina son también estimulantes y puede mantenerte despierto por la noche. Los niños pueden ser especialmente sensibles a este efecto.

¿Pero Cual De Los Dos Medicamento Elergir Para Tu Alergia?

Claritin es de acción prolongada. La mayoría de la gente experimenta alivio de menos 24 horas después de una sola dosis. Zyrtec es de acción rápida. Los pacientes que toman pueden sentir el alivio en tan poco como una hora. Recuerda siempre consultar a tu médico o farmacéutico cual es la mas conveniente para tí. Si ningunsa de las opciones OTC parecen ayudar, visita un alergista, puede que necesites otro tipo de tratamiento para tu alergia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *